miércoles, 24 de abril de 2019

Las búsquedas de juguetes aumentan un 58 por ciento para el Día del Niño

 
·         Los mexicanos buscan los mejores precios para dar regalos el Día del Niño, lo que generó un incremento del 58 por ciento en la búsqueda de juguetes
·         Peluches, muñecas y juegos de mesa, entre los productos más buscados para este día
·         Las familias mexicanas no son previsoras y buscan su regalo durante las dos semanas anteriores a este día
 
Abril 2019. La celebración del Día del Niño es una de las fechas más importantes para las familias mexicanas,  en la que buscan consentir a los más pequeños celebrando su día con alguna actividad divertida para ellos o incluso algún regalo representativo.
 
Por esta razón, Tiendeo.mx, la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, ha querido analizar las búsquedas de productos por parte de las madres y padres mexicanos.
 
Las familias mexicanas buscan ofertas para regalar en el Día del Niño
 
Los mexicanos quieren celebrar este día haciendo un regalo a los más pequeños de la casa pero sin que esto signifique afectar demasiado la economía familiar y es por ello que en la plataforma de catálogos y ofertas online se observó un aumento del 58 por ciento en la búsqueda de productos en la categoría de juguetes y bebé durante el mes de abril del año pasado, comparado con las búsquedas detectadas en esta misma categoría durante el mes de marzo.
 
Asimismo, las familias mexicanas no son demasiado previsoras y el gran grueso de búsquedas de juguetes se produce las dos semanas inmediatamente anteriores a este día señalado, pues en 2018 la última quincena de abril concentró un aumento del 43 por ciento comparado con las dos primeras semanas de abril.
 
Peluches, muñecas y juegos de mesa, entre lo más buscado
 
Tomando como referencia un análisis a los motores de búsqueda de la plataforma en línea, destacan las búsquedas de juguetes, sobre todo ofertas referentes a muñecas, juegos en general y particularmente juegos de mesa.
 
Por otra parte, los más pequeños de la casa también se ven beneficiados este día, ya que los datos arrojan que no solo los juguetes han sido los productos más buscados, sino también complementos para la atención de los bebés tales como ropa de bebé andaderas, carriolas o cunas.
 
Sin duda los pequeños disfrutan mucho del Día del Niño, y tú, ¿cómo celebrarás a tus hijos, sobrinos o hermanos en este día?
 
*Datos obtenidos de las búsquedas en la plataforma, para los meses de marzo y abril 2018.
 
 
 
SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, en México cuenta con más de 5 millones de usuarios únicos y más de 2 millones de descargas de la app. Tiendeo está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y 65 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario