jueves, 11 de abril de 2019

La elegancia del color negro en la cocina


Diseño minimalista en el corazón del hogar

Jueves 11 de abril de 2019 — La cocina es el corazón del hogar, donde comienzan a prepararse todo tipo de platillos, sencillos o elaborados, solos o condimentados, que llegan a los paladares de los inquilinos o invitados. Es el lugar donde el diseño, colores y espacios, cobran importancia, para lograr esa atmósfera acogedora que envuelve a la familia en la convivencia diaria, al iniciar o terminar el día.

Es en la cocina, donde los pequeños detalles hacen de un espacio, algo espectacular, cómodo y elegante. No importa si es una cocina pequeña o una gran estación de trabajo gourmet, si está en el hogar o en un gran restaurante, la elección del estilo, siempre es la clave.

Este año las tendencias en diseño, continúan con la línea minimalista, caracterizada por la pureza de las líneas rectas y figuras geométricas, que se aprecia tanto en los muebles, como en los accesorios y electrodomésticos, con colores neutros, mate y luminosos que resaltan en los espacios cada vez más limpios.

El estilo minimalista, destaca la funcionalidad, facilidad de uso y practicidad con formas que llevan la armonía y sensación de pureza en los espacios que ocupan.

Uno de los colores que recientemente ha cobrado mucha fuerza en la cocina, debido a su elegancia, es el color negro mate, que puede encontrarse en muebles, artículos de cocina, cubiertas e incluso en la decoración de las paredes y acabados, enmarcando el espacio y creando un ambiente de tranquilidad, al contrastar con un color neutro como el blanco o un gris muy tenue.

Siguiendo con estas tendencias, Moen creo la combinación perfecta de color y acabado negro mate en sus grifos Spring Align Black, diseñados especialmente para que la cocina adopte este nuevo estilo moderno y renovado. Creado con líneas simples que permiten la creación de un espacio contemporáneo, mientras que una varita desplegable ofrece funcionalidad y discreción en esta parte del hogar.

Las principales características de estas llaves son:

Acabado negro mate como complemento perfecto para espacios modernos.
Sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, facilidad de movimiento y ajuste seguro de la regadera extraíble.
Sistema de conexión rápida Duralock™ para fácil instalación.
Mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del chorro de agua.
Potente enjuague para limpieza profunda.
Chorro aireado para la limpieza diaria.
Diseño estándar de fácil instalación.
Cumple con las especificaciones de la Ley para estadounidenses con Discapacidades (ADA).
Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Esta elegante llave diseñada en negro mate, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario