miércoles, 3 de abril de 2019

La Business Class de Air Canada es nombrada la mejor de la región Norteamérica en los TripAdvisor's Traveller's Choice Awards 2019



MONTREAL, 3 de abril de 2019 /CNW Telbec/ - Air Canada fue reconocida como la aerolínea con la mejor business class a nivel Norteamérica en la 17 edición de los premios TripAdvisor’s Traveller’s Choice, como resultado de su Clase Signature, estrenada durante año pasado.

El servicio Signature convierte a Air Canada en la primera aerolínea norteamericana en designar aviones con asientos totalmente horizontales y reclinables para clientes premium en vuelos transcontinentales dentro de Canadá y a los EE.UU., incluyendo vuelos diarios nocturnos desde Vancouver, Los Ángeles y San Francisco a Toronto.

Entre las comodidades a las que se puede acceder con este servicio incluyen platillos de menú creados por el chef David Hawksworth en los vuelos que sirven almuerzo o cena, y acceso al servicio de chófer de BMW y a la Air Canada Signature Suite para clientes de negocios internacionales en el aeropuerto de Toronto Pearson, donde los usuarios pueden cenar a la carta en un restaurante de cortesía con servicio completo en los nuevos y mejorados Maple Leaf Lounge en toda Norteamérica, así como entretenimiento galardonado y una selección de vinos elegidos por la sommelier de Air Canada, Véronique Rivest.

"Estamos muy contentos por las opiniones de los críticos de TripAdvisor al reconocer a Air Canada en sus premios Travellers' Choice Airlines a la Mejor Business Class de Norteamérica. Sabemos lo mucho que nuestros clientes premium valoran la comodidad y el confort en los aeropuertos o a bordo, y este premio demuestra que nuestros clientes, a quienes agradecemos su lealtad continua, aprecian las inversiones que Air Canada está haciendo", mencionó Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Cabe destacar que la elección de los ganadores se basa en las revisiones de aerolíneas para los vuelos de TripAdvisor o a través de uno de los socios de recolección de revisiones, utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las revisiones de las aerolíneas y las valoraciones presentadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses.

"Felicitamos a Air Canada por haber sido nombrada ganadora de Travellers' Choice Airlines este año. Este prestigioso premio reconoce a las aerolíneas favoritas de los viajeros en todo el mundo, según los datos de nuestra comunidad global representando un testimonio de un servicio excepcional, una calidad de renombre mundial y de alto valor al consumidor", concluyó Bryan Saltzburg, Presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario