jueves, 4 de abril de 2019

Iniciarán periodo nuevas autoridades auxiliares en La Paz



La Paz, México.- El fin de semana, los vecinos del municipio de La Paz eligieron a las autoridades auxiliares que los representará para los próximos tres años. El dirigente antorchista, Fernando González Mejía, agradeció la participación ciudadana y el respaldo para las planillas de las diferentes comunidades.
“Las autoridades auxiliares de comunidades, ahora deben ser un mecanismo de representación social comprometido para defender la correcta aplicación del recurso público que ejerza la administración municipal y la solución de las necesidades de las familias de La Paz”, comentó Fernando González, a través de un video difundido en su página oficial de Facebook. 
Son la representación social de las diferentes comunidades de una municipalidad con el gobierno local, son encargadas de vigilar el correcto funcionamiento de la atención y los servicios municipales. “Antorcha tienen una representación muy importante en el municipio de La Paz y el respaldo social que recibimos en este último ejercicio democrático nos dejó mayor presencia”, aseguró González Mejía.
Los nuevos delegados y delegadas y los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) deben comenzar actividades la primera semana de abril. “A la ciudadanía le corresponde respaldar y apoyar a sus autoridades auxiliares, pero sobre todo se debe exigir resultados y luchar por soluciones reales e inmediatas”, comentó Fernando González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario