jueves, 4 de abril de 2019

Avanzan las gestiones para la colonia Agostadero en Valle de Chalco



Valle de Chalco, México.- Habitantes del municipio de Valle de Chalco encabezados por el dirigente político del Movimiento Antorchista, Víctor Manuel Pérez Ortiz, se dieron cita en las instalaciones de Desarrollo Urbano para exigir respuestas a sus peticiones que fueron entregadas el pasado 1 de febrero del presente año en las oficinas del ayuntamiento local.
Los habitantes de la colonia Agostadero al ver que las autoridades municipales no daban respuesta alguna, se organizaron para pedir avances de los trabajos al cambio de uso de suelo y regularización de predios.
Víctor Pérez afirmó: “En caso de que las autoridades no quieran resolver las demandas de cientos de pobladores, nos daremos a la tarea de buscar alguna solución pero ahora en otras instancias gubernamentales”.
Cabe señalar que funcionarios de Desarrollo Urbano municipal, ya realizaron las mediciones correspondientes el pasado 28 de marzo por la tarde y solo falta que comiencen los trabajos en beneficio de los habitantes de Agostadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario