lunes, 1 de abril de 2019

IMPARTIRÁ CIIASA EL CURSO “CMDN MANEJO DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN”


 

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) impartirá el curso “CMDN Manejo de combustibles de aviación”, el próximo 8 de abril, conforme a su programa de instrucción de Seguridad Operacional (SAFETY) 2019.
 
El curso tendrá una duración de 40 horas, se llevará a cabo en modalidad presencial y estará enfocado a todo el personal operativo y mandos medios involucrados en los procedimientos de recepción, control de calidad, almacenamiento y suministro de combustibles de aviación.
 
Esta capacitación tiene como objetivo que los participantes ejecuten eficientemente las funciones relacionadas con el proceso del manejo de combustibles de aviación en toda la cadena de suministro, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad requeridos.
 
El contenido del curso está dividido en cuatro módulos de temas especializados: Procedimientos de manejo de combustibles de aviación, aplicación de las pruebas de calidad y de la normatividad en el manejo de combustibles de aviación, identificación de riesgos y peligros y mantenimiento a vehículos de suministro.
 
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso y experiencia en el sector aéreo, ofreciendo la más alta capacitación en temas de seguridad y mejora para el manejo de combustibles de aviación a nivel internacional.
 
Para obtener mayores informes, puedes contactar:
 
CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 – 2570, ciiasa_ventas@asa.gob.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario