São Paulo, 23 de abril de 2019
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Esa
impotencia hacia los problemas de privacidad también ha afectado el
comportamiento en línea de las personas. De hecho, uno de cada diez
mexicanos (7.8%) no realiza esfuerzos adicionales
–como borrar el historial de navegación o usar complementos especiales
para bloquear las funciones de rastreo en línea– con la finalidad de
asegurar su privacidad al navegar por la Internet desde sus
dispositivos.
“El
aumento de las violaciones de datos, junto con la dificultad de
administrar datos personales en línea, hace que los consumidores
sientan que pierden el control y se cansen de tener que pensar en la
privacidad digital.
Si bien no hay una solución milagrosa, hay muchas maneras de minimizar el riesgo.
Esto comienza con la higiene digital básica, pero incluye el uso
de herramientas y tecnologías avanzadas para ayudarles a poner en orden
su privacidad digital”,
explica
Marina Titova, directora de mercadeo de productos para el consumidor en Kaspersky Lab.
Esta
apatía duradera puede llevar a problemas graves. Hoy en día, hay
numerosos ciberdelincuentes que se encuentran preparados para
aprovecharse
de la privacidad de otros y obtener ganancias manipulando la
información personal de los usuarios.
Para asegurar la privacidad digital, Kaspersky Lab recomienda seguir algunos pasos simples:
Información
adicional sobre cómo las soluciones de Kaspersky Lab pueden proteger
sus datos y su imagen pública en línea está disponible
es nuestro sitio web oficial.
Para obtener más información sobre cómo se sienten los consumidores con respecto a su privacidad, visite
https://www.kaspersky.com/blog/privacy-report-2019/
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