domingo, 21 de abril de 2019

En Jiquipilco, se impulsa el crecimiento del Movimiento Antorchista



Jiquipilco México.- El crecimiento y fortalecimiento de la organización de los pobres,  es, ha sido y será una prioridad el Movimiento Antorchista, que además busca transformar a la sociedad en una más justa y equitativa.
“Para concientizar no hay descansos ni días festivos; se requiere de líderes dispuestos a darlo todo; la pobreza no tiene horarios”, señaló Leonel Navarrete Lucas, dirigente campesino de Jiquipilco al concluir una reunión informativa en el municipio.
El líder antorchista  enfatizó en que la organización de los pobres, es la única preocupada por impulsar el cambio de sistema económico, basado en cuatro ejes: empleo para todos con salarios dignos, reorientación del gasto público en favor de las clases sociales más pobres, y menos impuestos para los que menos ganan.
Puntos primordiales a través de los cuales se logrará terminar con el único enemigo del país; la pobreza. Por ello dijo es importante que la sociedad se concientice y organice para lograr los objetivos colectivos del Movimiento Antorchista.
Finalmente Navarrete Lucas, agradeció a sus compañeros de lucha por estar presentes aún en días de asueto, lo cual demuestra el compromiso con Antorcha y con sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario