martes, 9 de abril de 2019

En Ixtapaluca, vecinos realizan gestiones en beneficio de la comunidad


Ixtapaluca, México.- En las colonias de la zona alta de este municipio se han realizado actividades importantes derivadas de la gestión, el equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en esa zona, por ejemplo, en días pasados llevó a cabo en la colonia Marco Antonio Sosa un taller de control de fugas de gas LP, impartido por el cuerpo de bomberos de Ixtapaluca.
El objetivo de dicho taller fue asesorar a los padres de familia en qué hacer en caso de fuga para salvaguardar la seguridad de su familia, también, los habitantes de esta colonia realizaron una comisión vecinal encabezados por el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona Abab Ramírez Gallegos, a la dirección de obras públicas para solicitar maquinaria y material para la pavimentación de ocho calles, dependiéndose de esta acción, que en próximos días estas demandas se verán resueltas.
Asimismo, se inaugurará la pavimentación de la Av. Humberto Vidal que cuenta con aproximadamente 300 metros de longitud, beneficiando a las familias de esta zona y otras que transitan por esta vía para trasladarse a sus casas, a sus centros de trabajo o escuelas.
Asimismo, en la colonia Ricardo Calva se efectuó una jornada de vacunación canina y felina a la cual más de 400 mascotas fueron atendidas, beneficiando a un mismo número de dueños ya que las vacunas fueron otorgadas de manera gratuita apoyando a la economía familiar y al mismo tiempo, se brindaron los servicios de consulta general, dentista, masajes antiestrés y atención psicológica, además de asesorías jurídicas, donde se brindó atención profesional también de manera gratuita a 150 habitantes.
“Somos militantes de una organización política que se preocupa por la comunidad,  por desarrollar y mejorar las condiciones de vida de los vecinos, porque no podemos permitir que haya personas que ni siquiera cuenten con servicios básicos como agua o una pavimentación”, declaró el líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario