El Jabra Engage 50 es el
auricular digital ideal para potenciar la satisfacción de su
cliente.
Ciudad de México, Marzo 2019.
Jabra, la marca global especializada en soluciones de audio
inteligente, brinda al mercado una sofisticada solución a los
problemas más comunes en el ámbito laboral como el contact center
digital. Jabra Engage 50, los auriculares que te permiten tener una
excelente comunicación sin complicaciones en cuanto a ruido
exterior.
El mejor aliado para aquellos
que necesitan concentrarse en una sola tarea, y no sentirse abrumados
por alguna interrupción de algún compañero. El Jabra Engage 50,
diseñado específicamente para entornos de softphone, con
características que combaten el ruido y las interrupciones en el
centro de contacto para impulsar la satisfacción del cliente, cuenta
con un exclusivo sistema de 3 micrófonos que filtra el ruido de
fondo y los sonidos respiratorios, brindando a las personas que
llaman una experiencia superior.
https://www.jabra.lat/business/office-headsets/jabra-engage/jabra-engage-50
El Jabra Engage 50 cuenta con
un potente chip de procesamiento en el auricular que ofrece una
funcionalidad avanzada que incluye datos analíticos de llamadas.
Los auriculares Jabra Engage
50 utilizan un software especialmente diseñado para proporcionar un
análisis de llamadas enriquecido para impulsar las decisiones
basadas en datos para mejorar la experiencia del cliente, al tiempo
que combate el punto clave de dolor del agente: el ruido. Al usar el
Jabra Engage 50, el usuario obtiene una guía en vivo a través del
software Jabra Direct para ajustar el brazo del micrófono si no está
colocado en una posición ideal y debe ajustarse para brindar la
mejor calidad de llamadas para mejorar la experiencia del cliente.
El auricular también aborda
el problema de las interrupciones que afectan el enfoque de trabajo
de los agentes, gracias a las luces de estado de varios colores en
ambos auriculares. Estas luces pueden personalizarse para las
necesidades del negocio, asegurando que los usuarios nunca se
molesten mientras se encuentran en medio de una conversación
importante.
La unidad de control de
llamadas permite a los agentes ajustar el volumen, utilizar la
marcación rápida, silenciar, responder y finalizar llamadas o
actualizar la luz de estado con solo tocar un botón. La unidad de
control es fácil de utilizar y está diseñada para no moverse. El
control de volumen inteligente permite configurar las llamadas
entrantes con un nivel definido por el usuario para trabajar con
comodidad todo el día.
Características principales:
Jabra Engage 50 Estéreo / Mono
• Sistema de 3 micrófonos
con cancelación de ruido con sonido estéreo y banda superancha
• Impresionante cancelación
de ruido pasivo.
• Cumple con los requisitos
de Open Office de Skype Empresarial
• Dos luces de estado
integradas (ocupado)
• Cómodo y ajustable para
uso durante todo el día
• Guía de micrófono en
vivo para los usuarios.
• Análisis de llamadas
enriquecidas para el uso de la empresa.
• Conectividad USB-C.
Conectividad USB-A mediante accesorio
Qué mejor método para lograr
una comunicación eficaz y eficiente para cada uno de los integrantes
de tu equipo de trabajo que los Engage 50.
Acerca de Jabra
Reconocida desde hace más de
20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra
ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact
centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el
movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte
del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado,
con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que
desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de
comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura
global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde
1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa
y Asia.
La marca Jabra pertenece a GN
Netcom, GN Store Nord Group A/S. www.Jabra.com.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario