viernes, 5 de abril de 2019

El Jabra Engage 50, diseñado para ser el mejor auricular profesional digital con cable del mundo



El Jabra Engage 50 es el auricular digital ideal para potenciar la satisfacción de su cliente.

Ciudad de México, Marzo 2019. Jabra, la marca global especializada en soluciones de audio inteligente, brinda al mercado una sofisticada solución a los problemas más comunes en el ámbito laboral como el contact center digital. Jabra Engage 50, los auriculares que te permiten tener una excelente comunicación sin complicaciones en cuanto a ruido exterior.
El mejor aliado para aquellos que necesitan concentrarse en una sola tarea, y no sentirse abrumados por alguna interrupción de algún compañero. El Jabra Engage 50, diseñado específicamente para entornos de softphone, con características que combaten el ruido y las interrupciones en el centro de contacto para impulsar la satisfacción del cliente, cuenta con un exclusivo sistema de 3 micrófonos que filtra el ruido de fondo y los sonidos respiratorios, brindando a las personas que llaman una experiencia superior.

https://www.jabra.lat/business/office-headsets/jabra-engage/jabra-engage-50
El Jabra Engage 50 cuenta con un potente chip de procesamiento en el auricular que ofrece una funcionalidad avanzada que incluye datos analíticos de llamadas.
Los auriculares Jabra Engage 50 utilizan un software especialmente diseñado para proporcionar un análisis de llamadas enriquecido para impulsar las decisiones basadas en datos para mejorar la experiencia del cliente, al tiempo que combate el punto clave de dolor del agente: el ruido. Al usar el Jabra Engage 50, el usuario obtiene una guía en vivo a través del software Jabra Direct para ajustar el brazo del micrófono si no está colocado en una posición ideal y debe ajustarse para brindar la mejor calidad de llamadas para mejorar la experiencia del cliente.
El auricular también aborda el problema de las interrupciones que afectan el enfoque de trabajo de los agentes, gracias a las luces de estado de varios colores en ambos auriculares. Estas luces pueden personalizarse para las necesidades del negocio, asegurando que los usuarios nunca se molesten mientras se encuentran en medio de una conversación importante.
La unidad de control de llamadas permite a los agentes ajustar el volumen, utilizar la marcación rápida, silenciar, responder y finalizar llamadas o actualizar la luz de estado con solo tocar un botón. La unidad de control es fácil de utilizar y está diseñada para no moverse. El control de volumen inteligente permite configurar las llamadas entrantes con un nivel definido por el usuario para trabajar con comodidad todo el día.
Características principales: Jabra Engage 50 Estéreo / Mono
Sistema de 3 micrófonos con cancelación de ruido con sonido estéreo y banda superancha
Impresionante cancelación de ruido pasivo.
Cumple con los requisitos de Open Office de Skype Empresarial
Dos luces de estado integradas (ocupado)
Cómodo y ajustable para uso durante todo el día
Guía de micrófono en vivo para los usuarios.
Análisis de llamadas enriquecidas para el uso de la empresa.
Conectividad USB-C. Conectividad USB-A mediante accesorio
Qué mejor método para lograr una comunicación eficaz y eficiente para cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo que los Engage 50.
Acerca de Jabra

Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.
La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S. www.Jabra.com.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario