domingo, 7 de abril de 2019

CONSIGUE LA PGJCDMX VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR ROBO AGRAVADO


 
 
* El implicado entró armado con un cuchillo a una vivienda y sustrajo un cilindro de gas
 
 
Elementos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron que un juez de Control vinculara a proceso a un hombre, quien presuntamente ingresó a robar un tanque de gas en un domicilio de la calle Cruz, colonia Santa Rosa Xochiac, alcaldía Álvaro Obregón.
 
El juzgador asignó al imputado como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para conclusión de investigación.
 
Antecedentes de los hechos señalan que la noche del pasado 2 de abril el implicado, armado con un cuchillo, se introdujo a la vivienda, amagó a una mujer, se apoderó del cilindro de gas e intentó huir, pero fue detenido y agredido por vecinos que acudieron en auxilio de la denunciante.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia y ejerció acción penal contra el imputado.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario