jueves, 4 de abril de 2019

CÓNDOR REALIZA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA MUJER CON PROBLEMAS DE SALUD


 
* El traslado se realizó del deportivo Primero de Mayo al hospital de Balbuena.
 
 
Una mujer que presentó un evento vascular cerebral (EVC), fue trasladada por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores-, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, de la alcaldía Magdalena Contreras a un hospital en Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron ésta noche cuando la tripulación del helicóptero de Cóndores aterrizó en el Deportivo Primero de Mayo, localizado en la calle Nogales, colonia San Nicolás Totolapan, en Magdalena Contreras, donde recibió a la paciente por parte de paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.
 
De inmediato la aeronave se dirigió al hospital General Balbuena, ubicado en la calle Cecilio Robelo, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, donde la mujer fue recibida por persona médico, para brindarle la atención correspondiente a su estado de salud.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario