miércoles, 17 de abril de 2019

CÓNDOR APOYA EN TRASLADO DE UNA MUJER QUE RESULTÓ CON LESIONES EN LA COLUMNA TRAS CAER DE UN PRIMER NIVEL


 
* La mujer tuvo el accidente en la colonia Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan.
 
Policías de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron el servicio de ambulancia aérea para una mujer de 27 años de edad, quien resultó con lesiones en la columna vertebral tras caer de un primer nivel.
 
Cerca de las 12:35 horas del día en curso, los Cóndores a aterrizaron en al deportivo La Joya, localizado en la avenida de los Insurgentes casi esquina de la calzada de Tlalpan, colonia La Joya, alcandía Tlalpan.
 
En el punto recogieron a la paciente, quien tuvo el accidente en una propiedad localizada en las calles Michoacán y Fuentes Brotantes, colonia Fuentes Brotantes, que a decir de la hija de la lesionada, su madre cayó de una altura de tres metros y presentaba un dolor intenso en la espalda.
 
La mujer fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al deportivo, quienes diagnosticaron lesión en la columna vertebral, para que la ambulancia aérea de la SSC la trasladara al hospital General de la Villa, localizado en la calzada San Juan de Aragón, colonia Granjas Modernas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para recibir la atención médica correspondiente a su heridas.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario