viernes, 26 de abril de 2019

Con teatro gratuito Antorcha fomenta la cultura en Texcoco: MSG



Texcoco México.- La Compañía Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista se presentará en Texcoco el próximo 11 de mayo con la obra de teatro “El Gentil Burgués Hombre”, adaptación del dramaturgo mexicano Víctor Puebla, como parte del programa de embellecimiento urbano y fomento cultural en la colonia Víctor Puebla, dijo hoy la Ing. María Sosa Guzmán, dirigente del antrochismo texcocano.
De acuerdo con Sosa Guzmán, este programa tiene el objetivo de fomentar la cultura en el municipio al ofrecer espectáculos culturales y eventos deportivos gratuitos que iniciaron desde el 16 de febrero del presente año, fecha en la que se inauguraron dos complejos deportivo-culturales en las colonias antorchistas Humberto Vidal Mendoza y Víctor Puebla, instalaciones que beneficiarán a más de 4 mil 416 familias.
“Ya tenemos los espacios recreativos en la colonia, gestionados por nuestra organización, ahora es momento de utilizarlos en beneficio de la gente. Todavía hay carencias, es cierto, muchas, carencias que no ha resuelto el Ayuntamiento de Texcoco y en las que seguiremos insistiendo para que la alcaldesa, Sandra Luz Falcón, se haga responsable de todo el municipio y que no haya discriminación, que nos atienda a todos”, reiteró la lider antorchista.
La Compañía Nacional de Teatro se ha destacado por la calidad de las obras que eligen y su capacidad artística en cada presentación, además “es uno de los grupos más talentosos y de calidad profesional que tiene el Movimiento Antorchista, y los traemos de manera completamente gratuita para el público de Texcoco”, agregó Sosa Guzmán.
Asimismo, señaló que el principal objetivo de los grupos culturales de Antorcha es llevarle cultura y arte a la gente humilde, por lo que extendió la invitación a asistir y disfrutar de esta puesta en escena el 11 de mayo a las 6:30 PM, en el Teatro del Pueblo de la Colonia Víctor Puebla, de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario