viernes, 26 de abril de 2019

Ballet Folklórico Xinantécatl se prepara para la jornada nacional de oratoria



Toluca, México.- Visiblemente  motivados, artistas del ballet folklórico Xinantécatl, se preparan para deleitar a los asistentes a la jornada nacional de oratoria, evento a celebrarse el próximo 28 de abril en la ciudad de Toluca.
Al respecto, Gonzalo Amaya López, responsable cultural de la organización de los pobres de México, expresó que por medio de estos eventos la población visualiza que el Movimiento Antorchista es más que marchas. “En Antorcha queremos formar al hombre nuevo, sensible y consiente, lo cual se puede lograr a través del arte". Resaltó que los integrantes del ballet son estudiantes que además de prepararse educativamente, dedican parte de su tiempo para llevar cultura a todos los rincones del Estado de México.
Por su parte el profesor Emmanuel Santos Jiménez, responsable de la preparación del ballet, expresó que para el Movimiento es prioridad ofrecer un espectáculo de calidad, por ello los jóvenes artistas dedican varias horas del día a los ensayos y que los asistentes se deleiten con cuadros artísticos de calidad, por lo que invitó a la población a asistir a este magno evento.
Cabe señalar que esta jornada nacional de oratoria tendrá diferentes sedes en otros estados de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario