viernes, 12 de abril de 2019

Con motivo del 40 aniversario de la película de culto, Alien, dirigida por Ridley Scott en el año de 1979, Reebok lanza los Alien Stomper




Esta franquicia y en especial Alien, la primera de seis películas, se convirtió en un clásico y ha marcado a personas de todo el mundo en las últimas cuatro décadas, por los efectos especiales que lograron con un presupuesto limitado. La trama mezcla horror y ciencia ficción, también rompió con estereotipos y roles de género al darle un papel principal tradicionalmente masculino a una mujer.
Esta silueta es un homenaje al modelo -de corte alto- que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo -de corte bajo- que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en ​Aliens​, la secuela de 1986.

Al igual que el modelo original, el Alien Stomper presenta una silueta tipo bota/botín que llega arriba del tobillo. De aspecto robusto, este diseño era la visión futurista de calzado en 1986. El color crema de la piel contrasta con los detalles en rojo de la lengüeta acolchada, una línea en el costado y la suela, además del gris de la correa gruesa que se extiende al talón. El logo de Reebok aparece en la correa, un lateral, la parte trasera del talón y en la entresuela -también en la lengüeta y el lateral interior-.

Los Alien Stomper vendrán en una caja de edición especial en forma de triángulo con colores rojo, azul, blanco y el símbolo de la tripulación de Nostromo.

Para el lanzamiento de esta emblemática silueta, se produjo un escape room temático con referencia a la película de sci-fi. El escape room abrirá puertas al público el 26 de abril, fecha mundialmente conocida como Alien Day (4/26) por los fans de esta franquicia. La fecha es un guiño a LV-426, nombre de la luna en la que aterriza la tripulación de Nostromo.

En la compra del Alien Stomper, se regalarán dos cortesías para que puedan vivir la experiencia el escape room. El escape room estará abierto del 26 de abril al 9 de junio, en diferentes horarios sujetos a disponibilidad. El cupo va de 2 hasta 6 personas máximo.

*Los interesados en registrarse para apartar su lugar, podrán hacerlo a partir del martes 16 de abril*

El número de pares disponibles en Latinoamérica será limitado. Este par será todo un éxito digno de colección considerando su exclusividad y lugar en la historia del cine.

Los Alien Stomper estarán disponibles en Lust, Laces, Soul y Reebok Mx a partir del 4 de mayo.
Instagram
Facebook
Twitter
Website
Acerca de Reebok
Reebok fue fundada en Bolton, Inglaterra, por la familia Foster. Desde un inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado por aquellos que no creen en los límites y rompen con los estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Delta, ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario