jueves, 25 de abril de 2019

¿Brackets o alineadores invisibles?


- Se dice que la sonrisa es el reflejo del alma, pero ¿qué pasa cuando uno no se siente a gusto con su sonrisa?

- Actualmente existen alternativas cómodas y modernas a los brackets, un ejemplo son los alineadores invisibles llamados Moons


Ciudad de México, 23 de abril de 2019. Se dice que la sonrisa es el reflejo del alma. Sonreímos cuando nos sentimos bien, cuando algo nos hace reír, cuando escuchamos una buena noticia o cuando miramos a esa persona especial.

Además de ser una expresión contagiosa, una sonrisa genuina trae beneficios en quien la recibe y quien la da: alivia la tensión, libera el estrés, mejora el estado de ánimo y produce bienestar.

Pero, ¿qué pasa cuando no te sientes a gusto con tu sonrisa? ¿O cuándo te da pena sonreír en una foto? ¿Cuándo te sientes inseguro de que se vean tus dientes? La mayoría de nosotros, encontramos detalles (pequeños o muy notorios) que nos gustaría cambiar de nuestra sonrisa.
A pesar de esto, para muchos es preferible esconder su sonrisa que pasar años con la boca llena de metal para arreglarse los dientes. Afortunadamente, la tecnología avanza y hoy existen alternativas cómodas y modernas a los brackets. Un ejemplo son los alineadores invisibles de Moons, que funcionan como brackets pero sin alambres, ligas ni metal. Además, son removibles lo que los hace mucho más cómodos e higiénicos.

Todos merecen una sonrisa que los haga sentir mejor y sin sacrificios. Con esta nueva tecnología no será necesario cambiar el estilo de vida, se evitará tener metales en los dientes, no habrán dolores de cabeza continuos, no se requiere restringir alimentos, no habrá necesidad de tener resina en los dientes, y además, los alineadores son removibles para comer y lavarse los dientes como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario