domingo, 7 de abril de 2019

Bitacora de Chicoloapan Del 27 de marzo al 7 de abril. Presidente de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, DIF Municipal...



Presidente de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas y el DIF Municipal inauguraron la Unidad de Salud Municipal Vía Láctea, Pavimentación de Calle Cuautla, Dirección de Servicios Públicos de Chicoloapan, Luminarias LED en Cabecera Municipal, "Cuarta Mega Jornada Masiva", asaltado por sujeto del sexo masculino, "Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2019", Entrega de 15 patrullas para Seguridad Pública, Limpiar las calles, Jornada de Esterilización, Repavimentación, Por concluir pavimentación, 4ta Jornada Multidisciplinaria "Trabajando cerca de ti", Inauguraron la Unidad de Salud Municipal Vía Láctea, Incendio de casa habitación, Levantamiento de basura, Reparación de banquetas, Continúan con labores de limpieza, Mantenimiento y limpieza de las calles, Inauguración de la perforación del Pozo “BETA I, Plan de Desarrollo Municipal, Inicio de obra de la perforación del Pozo Beta I, Mejorar el suministro de agua, Se metió a casa de 3 pisos para robar un lavabo y un boiler, Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, Pláticas y actividades enseñando a niños de la zona, Labores de limpia, poda y mantenimiento a fosas, Tercera Jornada Masiva en Parque Estado de México, Se resaltó el compromiso que los emprendedores deben tener, Foro Regional Ley de Seguridad Vial con Estados, Bacheo y Fresado, Poda de árboles, barrido de calles, liberación y pinta de banquetas y guarniciones, Cambio de luminarias, Continúan con la pinta de gradas, Se trasladaba en moto, (vehículo que se detectó como robado), “Festejo del día de la Primavera con Adultos Mayores”, Primera Jornada de “Cuenta Cuentos”, Poda de árboles y hierba seca, Guarniciones y banquetas, poda de pasto y árboles, recolección, Emprendedores en el Foro Jóvenes Emprendedores 2019 Chicoloapan, “Feria del Empleo Chicoloapan 2019”, Uniformes a equipo de fútbol, Rotulación de la Unidad Deportiva, Banquetas y guarniciones en Ciudad Galaxia, Topes y señalización, Sondeo de coladeras para el desazolve, Mantener limpias las calles, Basura y cascajo, pinta de guarniciones y labores de limpieza en kinder, Individuo intentó despojarlo de sus pertenencias…
+++

Pavimentación de Calle Cuautla
La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, lleva a cabo la “Pavimentación de Calle Cuautla” en Colonia Emiliano Zapata.

El proyecto de pavimentación abarca de Calle Palmas a Calle Tierra y Libertad y tiene por objetivo generar tránsito vehicular con mayor fluidez.

#InicioDeObra
#ObrasPúblicas
#Chicoloapan

Los resultados los construimos todos”.
+++

Labores de limpia, pinta de guarniciones y recolección de basura
La Dirección de Servicios Públicos de Chicoloapan, realizó labores de limpia, pinta de guarniciones y recolección de basura en Calle Libertad, Barrio Tlatel.
"Los resultados los construimos todos"
#ServiciosPúblicos #GobiernodeChicoloapan
+++

Luminarias LED en Cabecera Municipal.
La Coordinación de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, colocó luminarias LED en Cabecera Municipal.
Los resultados los construimos todos"
#AlumbradoPúblico #Luminarias #Chicoloapan
+++

Reencarpetado de Calle
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Chicoloapan, realizó el reencarpetado de la Calle Franciso I. Madero en Col. Revolución.
Te invitamos a seguir la página oficial de Obras Públicas y entérate de las acciones que hace en beneficio de la ciudadanía.
#InicioDeObra
#ObrasPúblicas
#Chicoloapan
+++

Cuarta Mega Jornada Masiva
Se llevó a cabo la "Cuarta Mega Jornada Masiva" en la que Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Chicoloapan participaron limpiando, barriendo y pintando en diversos puntos del municipio.
Invitamos a la ciudadanía a cuidar áreas verdes y espacios públicos.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Había sido asaltado por sujeto del sexo masculino
Se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13, CNPP.
Al estar realizando labores de patrullaje sobre Av. Camino al Monte esq. San Simón, un ciudadano indica a elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan que había sido asaltado por sujeto del sexo masculino, por lo que policías municipales dieron alcance a quien dijo llamarse Giovanni “N” de 22 años.
Al realizar una inspección a su persona se le encuentran pertenencias de la persona afectada encontrándole en su poder una navaja, un celular y un plástico bancario.
+++

"Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2019"
El IMCUFIDE te invita a participar en la "Carrera Familiar 3 km"
"Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2019"
Convocatoria para la Carrera Familiar 3KM
SEMANA NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE 2019.
1. LUGAR
El banderazo se llevará acabo en la explanada del H. Ayuntamiento de Chicoloapan.
2. FECHA Y HORA
Sábado 6 de Abril a las 8:00am
3. DISTANCIA Y CATEGORÍAS
Recorrido de 3KM
Pueden participar niñ@s, mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad
4. LÍMITE DE PARTICIPACIÓN
200 competidores
5. KIT DEL COMPETIDOR
Playera, número e hidratación durante el trayecto
6. ENTREGA DEL KIT
Sábado 6 de Abril a las 7:00am en la explanada municipal del H. Ayuntamiento de Chicoloapan
7. PREMIACIÓN
Medalla / reconocimiento
8. INSCRIPCIONES
En las oficinas del Polideportivo Bicentenario
Vía INBOX
+++

Entrega de 15 patrullas para Seguridad Pública
La Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, hizo entrega de 15 patrullas para Seguridad Pública y uniformes para elementos de fuerza policíaca y de Protección Civil.
A la Administración 2019-2021 le importa tu seguridad y bienestar.
#SeguridadPública
#ProtecciónCivil
#HeroicoCuerpoDeBomberos
#Chicoloapan
Los resultados los construimos todos”
+++

Limpiar las calles
El Gobierno de Chicoloapan, limpiar las calles y avenidas del municipio viernes 5 de abril.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Jornada de Esterilización
El 11 de abril se realizará la "Cuarta Jornada de Esterilización Canina y Felina" en Calle Chihuahua esq. Centauro del Norte en Col. Francisco Villa.
Te invitamos a seguir la página oficial de la Coordinación de Antirrábico Chicoloapan.
"Los resultados los construimos todos"
#Esterilización #Mascotas #Zoonosis #Chicoloapan #EDOMÉX #ISEM
+++

Repavimentación
La Administración 2019-2021 lleva a cabo la repavimentación de la Av. Allende, en Cabecera Municipal.
Los resultados los construimos todos”
+++

Por concluir pavimentación
Estamos por concluir la pavimentación de la Av. Allende, en la Cabecera Municipal, trabajamos de manera muy eficiente para reducir el tiempo de la obra, estamos conscientes de la importancia que tiene esta avenida. A razón de esto le dimos prioridad.
Los resultados los construimos todos”
+++

4ta Jornada Multidisciplinaria "Trabajando cerca de ti"
La Dirección de Desarrollo Social de Chicoloapan invita a los ciudadanos a participar en la 4ta Jornada Multidisciplinaria "Trabajando cerca de ti".
Se realizó el 5 de abril en Calle Salto del Agua esq. Av. del Ferrocarril, Col. Ejército del Trabajo en un horario de 10:00 am a 3:00 pm.
Los servicios son gratuitos.
#DesarrolloSocial
#4taJornadaMultidisciplinaria
#TrabajandoCercaDeTi
#Chicoloapan
"Los resultados los construimos todos"
+++

Inauguraron la Unidad de Salud Municipal Vía Láctea.
La Presidente de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas y el DIF Municipal inauguraron la Unidad de Salud Municipal Vía Láctea.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Incendio de casa habitación
Se reporto un incendio de casa habitación en Unidad Habitacional SARE.
De inmediato Protección Civil activó la alerta, por lo que avanzaron unidades móviles.
Al arribar al lugar se inicio el trabajo correspondiente para sofocar el incendio.
Al accesar al inmueble, se encuentran a tres personas con lesiones de quemaduras, entre ellos un menor de 3 años.
Por lo que, se les brindo la atención pre-hospitalaria, posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas.
Así también, quedando el inmueble sin riesgo.
*Se exhorta a la comunidad a tener en buenas condiciones sus instalaciones eléctricas e hidrostáticas en su hogar para evitar riesgos.
#ProtecciónCivil
Los resultados los construimos todos.”
+++

Levantamiento de basura
Compañeros de la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, llevan a cabo levantamiento de basura en Av. Real de Minas de la Unidad Habitacional Ara III.
Invitamos a los ciudadanos a cuidar y mantener limpias las calles y avenidas del municipio, recuerda que: “Los resultados los construimos todos”
+++

Reparación de banquetas
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Chicoloapan, hace reparación de banquetas en Av. Central de las Flores, Col. Santa Rosa. “Los resultados los construimos todos”
El gobierno municipal atendera siempre las necesidad de todos los chicoloapenses con respeto y cordialidad.
+++

Continúan con labores de limpieza
Compañeros de la Dirección de Control y Vigilancia Ambiental de Chicoloapan continúan con labores de limpieza en Av. Vía Láctea, frente al mercado de SARE.
Los resultados los construimos todos”
Te invitamos a seguir la página oficial de la Coordinación de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Chicoloapan. "Los resultados los construimos todos"
+++

Mantenimiento y limpieza de las calles
La Coordinación de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, realiza mantenimiento y limpieza de las calles así como pinta de guarniciones, en Calle San Efren, Calle Mateo y calles aledañas del Barrio San Antonino.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Inauguración de la perforación del Pozo “BETA I
El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) y la Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, llevaron a cabo la inauguración de la perforación del Pozo “BETA I”.
Tal obra tiene como finalidad mejorar el suministro de agua en la zona.
Los resultados los construimos todos”
+++

Plan de Desarrollo Municipal
Acorde con los estatutos jurídicos que establecen la responsabilidad de concretar un programa de gobierno con políticas institucionales que mejoren las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Chicoloapan, se presenta el Plan de Desarrollo Municipal, correspondiente al periodo 2019-2021.
"Los resultados los construimos todos"
Descarga en: http://chicoloapan.gob.mx/contenidos/chicoloapan/pdfs/PDM_ZCHICOLOAPANZ2019-2021GACETA.pdf
+++


Inicio de obra de la perforación del Pozo Beta I.
El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Chicoloapan, invitó al inicio de obra de la perforación del Pozo Beta I.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Mejorar el suministro de agua
El OPDAPAS de Chicoloapan TE INVITA, el día de mañana 2 de Abril a las 11 am, al inicio de la obra de la perforación del Pozo “BETA I”. Esta obra tiene como finalidad mejorar el suministro de agua en la zona, ya que actualmente el pozo se encentra abatido.
Seguimos trabajando por nuestro municipio.
Los resultados los construimos todos.
#OPDAPASChicoloapan #Chicoloapan
+++

Se metió a casa de 3 pisos para robar un lavabo y un boiler
Se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13, CNPP.
Por grupo de WhatsApp se notificó a los vecinos de la Av. San Ramón en Ara I, de presunto sospechoso que se metió a casa de 3 pisos para robar un lavabo y un boiler.
El dueño de la casa habitación, levantó una denuncia con apoyo de vecinos como testigos. Se dio inicio a la carpeta de investigación, dando puesta a disposición por elementos de fuerza.
+++

Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.
El IMCUFIDE de Chicoloapan, Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.
Intégrate a las actividades que la Administración 2019-2021 tiene contempladas para ti y tu familia. A lo largo de la semana se dará información.
#Deporte
#IMCUFIDE
#Chicoloapan
Los resultados los construimos todos”
+++

Pláticas y actividades enseñando a niños de la zona
En la Unidad Habitacional Hacienda Piedras Negras, elementos de Seguridad Pública y la Coordinación de Movilidad, realizaron pláticas y actividades enseñando a niños de la zona, la importancia de respetar los señalamientos peatonales y vehiculares.
La Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan, ha implementado actividades que consiste en involucrarse directamente con la ciudadanía (policía de proximidad) mediante pláticas como medida de prevención.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Labores de limpia, poda y mantenimiento a fosas
La Coordinación de Panteones del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, llevó a cabo labores de limpia, poda y mantenimiento a fosas en el Panteón Municipal.
Agradecemos el apoyo de los vecinos que ayudaron con los trabajos de limpieza.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Tercera Jornada Masiva en Parque Estado de México
Servidores Públicos de la Administración 2019-2021 de Chicoloapan, realizó la Tercera Jornada Masiva en Parque Estado de México y Av. Paseo de los Reyes, Beta 1.
Invitamos a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones y cuidar áreas verdes y espacios públicos.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Se resaltó el compromiso que los emprendedores deben tener
La coordinación de Atención a la Juventud realizó el primer foro de jóvenes emprendedores, en donde se resaltó el compromiso que los emprendedores deben tener. Así mismo se hizo la invitación a participar en crear su propia empresa apoyados por el gobierno para levantar la economía del municipio.
"Los resultados los construimos todos."
Dale like y sigue la fanpage de la Presidente Municipal de #Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas.
+++

Foro Regional Ley de Seguridad Vial con Estados
En días pasados tuve la oportunidad de asistir al municipio de #Tlalnepantla al Foro Regional Ley de Seguridad Vial con Estados como #Guerrero, #Morelos, #Querétaro y por supuesto el #Edoméx. Intercambiar ideas y estrategias que mejoren la cultura vial en nuestro Estado y particularmente en nuestro municipio que es #Chicoloapan, es vital para fortalecer lazos entre gobierno y ciudadanía.
Visita la Página Oficial de la Coordinación de Limpia y sigue la actividades que realiza en beneficio a la ciudadanía.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Bacheo y Fresado
El Bacheo y Fresado se extendió a Av. Pirules y la Colonia Nuevo San Vicente. #ObrasPúblicasChicoloapan #GobiernodeChicoloapan
+++

Poda de árboles, barrido de calles, liberación y pinta de banquetas y guarniciones
Compañeros de la Dirección de Control y Vigilancia de Chicoloapan, se dividen en cuadrillas para realizar poda de árboles, barrido de calles, liberación y pinta de banquetas y guarniciones, recolección de basura y poda de pasto en Real de Minas y Av. Vía Láctea.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Cambio de luminarias
Compañeros de la Coordinación de Alumbrado Público de Chicoloapan, realiza cambio de luminarias de aditivos metálicos 250 watts por luminarias tipo LED de 175 watts en Av. Supernova esq. Vía láctea.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Continúan con la pinta de gradas
Servidores Públicos de la Unidad de Urbanismo y Vivienda del H. Ayuntamiento, continúan con la pinta de gradas y arcos en el parque de Beta 1.
Solicitamos a los vecinos chicoloapenses que ayuden a conservar los espacios públicos en buenas condiciones.
Los resultados los construimos todos”
+++

Se trasladaba en moto, (vehículo que se detectó como robado)
Se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13, CNPP.
Individuo fue sorprendido por ciudadanos robando tienda 3B ubicada entre Calle Camino a la Hacienda y Real de Chicoloapan. Luis “N”, quien se trasladaba en moto, (vehículo que se detectó como robado), es detenido por elementos de fuerza cuando vecinos trataban de lincharlo.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Festejo del día de la Primavera con Adultos Mayores”
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Chicoloapan) llevó a cabo el “Festejo del día de la Primavera con Adultos Mayores”; en el cual, la Presidente Nancy Gómez Vargas, coronó al Rey y Reina, quienes fueron elegidos por la longevidad de su edad.
#DIFChicoloapan
#Primavera
#AdultosMayores
"Los resultados los construimos todos"
+++

Primera Jornada de “Cuenta Cuentos”
La Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, dio comienzo a la Primera Jornada de “Cuenta Cuentos” en el Jardín de Niños “Justo Sierra” en Col. Ejército del Trabajo.
Padres de familia estuvieron presentes en la inauguración y acompañando a sus hijos durante la narración del cuento “Los derechos de los niños”.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Poda de árboles y hierba seca
La Coordinación de Parques y Jardines lleva a cabo poda de árboles y hierba seca, pinta de guarniciones, recolección de basura en Segunda Cerrada de Salinas de Gortari, Col. Presidentes.
Los resultados los construimos todos”
+++

Guarniciones y banquetas, poda de pasto y árboles, recolección
Compañeros de la Dirección de Control y Vigilancia Ambiental, se divide en cuadrillas para realizar labores de limpia, liberación y pinta de guarniciones y banquetas, poda de pasto y árboles, recolección de basura en Av. Real de Minas y Vía Láctea.
Los resultados los construimos todos”
+++

Emprendedores en el Foro Jóvenes Emprendedores 2019 Chicoloapan
CEO de Red Nacional de Emprendedores en el Foro Jóvenes Emprendedores 2019 Chicoloapan.
Asegúrate de tener entradas para ASISTIR a uno de los eventos empresariales más importantes para emprendedores en nuestro municipio.
Si deseas participar; solicita tu número de registro vía el link de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/L301kmraV6RI2oTTJajSGr
Evento con valor curricular.
DURACIÓN:
3 HORAS
Se desarrolló el 30 de marzo al Centro Cultural Tonatiuh Calli de 8:30 a 12:00 hrs. (EVENTO GRATUITO)
#Losresultadoslosconstruimostodos
#EmprendedoresChicoloapan
#ForoJovenesEmprendedoresChicoloapan
+++

Feria del Empleo Chicoloapan 2019”
La Coordinación de Empleo y la Dirección de Desarrollo Económico, realizaron la primera “Feria del Empleo Chicoloapan 2019”, la cual busca mejorar la calidad de vida los ciudadanos chicoloapenses obteniendo trabajo dentro del municipio.
Se presentaron 65 empresas con 858 vacantes y 708 solicitantes. Hubo ponencias y departamentos especializados como el Centro de Evaluación de Habilidades Laborales, quien evalúa a personas con discapacidad en adultos mayores y vincula a un empleo formal.
Los resultados los construimos todos”
+++

Uniformes a equipo de fútbol
La Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, hizo entrega de 20 uniformes al equipo de fútbol “Mastines FC”.
Los jóvenes pertenecen a la categoría Sub 20 y llevan 3 años jugando en cuarta división semiprofesional en la liga mexicana KEUKA a nivel nacional de la cual fueron campeones de copa y liga en 2018.
Los resultados los construimos todos”
+++

Rotulación de la Unidad Deportiva
Se llevó a cabo la rotulación de la Unidad Deportiva ubicada en la Col. San José, por parte de Servidores Públicos de la Unidad de Urbanismo y Vivienda.
Los resultados los construimos todos”
+++

Banquetas y guarniciones en Ciudad Galaxia
La Dirección de Control y Vigilancia Ambiental realiza trabajos de limpia, poda de pasto, barrido de calles, liberación de banquetas y guarniciones en Ciudad Galaxia Los Reyes, SARE.
Los resultados los construimos todos”
+++

Topes y señalización
Compañeros de la Coordinación de Vialidad y Transporte, realizaron pinta de topes y señalización vehicular en Av. Camino al Monte.
Invitamos a la ciudadanía a respetar las señales peatonales y de tránsito para evitar accidentes, recuerda que: “Los resultados los construimos todos”
+++

Sondeo de coladeras para el desazolve
El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Chicoloapan, hace un sondeo de coladeras para el desazolve de las mismas con ayuda del camión vactor en Av. México, Casas HIR.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Mantener limpias las calles
El equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo liberación de guarniciones y banquetas, poda de pasto y recolección de basura en Av. Río Manzano.
Solicitamos apoyo de los vecinos chicoloapenses para mantener limpias las calles y avenidas del municipio.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Basura y cascajo, pinta de guarniciones y labores de limpieza en kinder
La Coordinación de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Chicoloapan, realiza poda de pasto y árboles, recolección de basura y cascajo, pinta de guarniciones y labores de limpieza en el kinder Juana de Arco, Paseo Vía Láctea, U. H. SARE.
"Los resultados los construimos todos"
+++

Individuo intentó despojarlo de sus pertenencias
Se informó a elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan sobre detonaciones de un arma de fuego en Av. Jiménez Cantú, Col. Francisco Villa.
Sobre la Carretera Federal México-Texcoco con dirección a La Paz, sujeto del sexo masculino informa que a la altura del km 27, un individuo intentó despojarlo de sus pertenencias, por lo que al forcejear con la misma logra sacar una pistola de marca Glock realizando detonaciones y provocando que el asaltante corra hacia la Av. Jiménez Cantú subiendo a un mototaxi, emprendiendo su huida, por lo que otro mototaxi intenta darle alcance, lográndolo en km 27.
Al arribar al lugar, elementos de fuerza, detectan al presunto asaltante fallecido a bordo de mototaxi con un arma tipo revolver. Se traslada al asaltado al Hospital Militar el Vergel en Iztapalapa.
+++
Luis González

No hay comentarios:

Publicar un comentario