martes, 23 de abril de 2019

Balam Rush Spectrum, presente en el Talent Land 2019



Gracias al creciente aumento en el sector gamer en México la industria generó 27 mil 32 millones de pesos generando un alza del 9.1% el año pasado

Ciudad de México, abril de 2019 -. La marca mexicana Balam Rush ubicada en Guadalajara, Se une al creciente mercado gamer anunciando su nueva gama de productos especializada para pc gamers, la cual cuenta con 7 specs que optimizarán la experiencia de sus usuarios, no importa si son conocedores o iniciantes, los specs son para todos, ofreciendo lo mejor sin comprometer los coins de los bolsillos. La marca presente en el evento Talent Land llevado a cabo del 22 al 26 de este mes en Guadalajara, dónde encontramos los productos Balam Rush Spectrum.

THERON: Gaming mouse alámbrico
Localiza, apunta, dispara. La precisión lo es todo y al ser conscientes de esto queremos que tengas el poder en tus manos. Te brinda esa fluidez para que cada uno de tus objetivos sean alcanzados déjate llevar por el espectro de la precisión con este mouse gamer.


HIPERION: Gaming mouse inalámbrico:
La vitalidad de un mouse gamer de respuesta precisa en tus partidas es tan importante como el mantenerte encendido para no perderte ni una victoria. Hiperion llega para hacer team con tu set, dándote tecnología de vanguardia para utilizarlo en conjunto de un mouse pad de carga inalámbrica como Heimdall de BALAMRUSH. ¡Cárgate de energía sin cables mientras juegas!

HEIMDALL: Gaming mouse pad
El protector de todos los males gamers, el mouse pad Heimdall levelearás tu jugabilidad otorgándote una experiencia sensorial tan fuerte como el espectro. Con su textura antiderrapante tendrás un balance preciso entre control y velocidad para llevar al siguiente nivel.

CHAOS: Gaming keyboard
Pensar en chaos es pensar en un impactante nivel de pulverización mecánica: de tus oponentes. Porque cuando se busca un keyboard, se ha de encontrar uno con el poder de darte velocidad de reacción y precisión en los comandos.
ORPHIX: Gaming headset
Lo sabes cuándo de experiencia auditiva se trata, ser inmersivo es algo de máxima importancia. Un buen headset condiciona la atmósfera completa al momento de profundizarte en la jugabilidad, llevándote a un mundo acústico tan vívido que te
hace parte del juego.

Tener un buen kit es muy importante ya que a la hora de juego cualquier detalle es esencial. Con los specs de Balam Rush no te sentirás nervioso a la hora de jugar, ya que desde el primer contacto la calidad te transmitirá la confianza de que jamás te abandonará durante una partida.

¿Sabías qué?
Según un estudio hecho por Newzoo, el creciente mercado de gaming en nuestro país registró una inversión mayor a $1.6 mil millones de dólares y más de 55.8 millones de gamers profesionales, entusiastas y ocasionales.
Estas cifras nos ubican en el lugar número 12 en un listado mundial; mientras que en toda la región de América Latina se reportan ingresos superiores a los $5 mil millones de dólares, lo que representa un incremento del 13.5% respecto al año anterior.
Asimismo, de los usuarios nacionales que se conectan a Internet, 60% de las mujeres y el 65% de los hombres usan juegos móviles; mientras que el 41% de las mujeres y el 47% de los hombres juegan desde una computadora.

¿Te gustaría conocer más acerca de sus productos?
Visita el sitio oficial: https://www.balamrush.com.mx/
###
Acerca de Balam Rush
Balam Rush es una marca confiable en el mercado del segmento medio, que se interesa por obtener el mejor balance entre la funcionalidad, diseño, calidad y precio del producto. Marca mexicana de productos gamer con excelentes características y diseño increíble. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en artículos para gamers como: Audífonos headset, fuente de poder, teclado mecánico, mouse ajustable.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario