lunes, 8 de abril de 2019

Air Canada supera a las aerolíneas norteamericanas en los PAX International Awards


  • La aerolínea de la hoja de maple obtuvo el premio al Mejor Servicio de Alimentos por parte de una aerolínea en Norteamérica y al Mejor Equipo de Amenidad de Clase Ejecutiva en las Américas
  • Estos reconocimientos son resultado de la constante renovación e inversión en productos y servicios que realiza la aerolínea

MONTREAL, 8 de abril de 2019 /CNW Telbec/ - La posición de liderazgo de Air Canada entre las aerolíneas norteamericanas ha sido reafirmada en los premios PAX International Readership Awards, en los que la aerolínea ganó el premio al Mejor Servicio de Alimentos por parte de una aerolínea en Norteamérica y al Mejor Equipo de Amenidad de Clase Ejecutiva en las Américas.

Este reconocimiento es resultado de la continua inversión en productos y servicios que realiza Air Canada, que incluye la asociación con el famoso chef canadiense David Hawksworth, comidas específicas para cada ruta, opciones saludables, así como kits de amenidades de WANT Les Essentiels, con sede en Montreal, y productos de cuidado de vitruvi, con sede en Vancouver, entre otros.

"Nos sentimos honrados de haber sido galardonados con el premio al Mejor Servicio de Alimentos en Norteamérica y el Mejor Kit de Amenidad de Clase Empresarial en las Américas en los Premios PAX International Readership Awards. En nombre de Air Canada, quiero agradecer a PAX International y a sus lectores por estos reconocimientos, lo que habla de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, brindado por nuestro dedicado equipo a bordo”, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada. 

Los 2019 PAX International Readership Awards se anunciaron en la feria Aircraft Interiors and World Travel Catering Expo en Hamburgo el 3 de abril de 2019. Se basan en las solicitudes de las compañías aéreas y de los proveedores de la industria. PAX International es una publicación mundialmente respetada que cubre noticias y desarrollos en las industrias de servicios de pasajeros, interiores, IFE, conectividad y MRO.

Los premios PAX International Readership Awards son los más recientes que ha ganado Air Canada, la cual ha sido calificada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica en los Premios Skytrax World Airline Awards 2018 y sigue siendo la única aerolínea internacional de la red Skytrax Four Star en Norteamérica. Otros premios recientes incluyen:

  • Skytrax - Mejor limpieza de cabinas de aerolíneas en Norteamérica 2018
  • Premios TripAdvisor Traveller's Choice - Mejor Clase Ejecutiva en Norteamérica
  • Business Traveler USA - Mejor Aerolínea Norteamericana por Viajes Internacionales y Mejor Aerolínea Norteamericana por Experiencia de Vuelo
  • Frequent Business Traveler GlobeRunner Awards - Mejor aerolínea de las Américas y Mejor Salón de Aeropuerto en Clase Ejecutiva (ambos premios compartidos con United Airlines, socio de Star Alliance)

No hay comentarios:

Publicar un comentario