miércoles, 17 de abril de 2019

A MENOS DE UN MES PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONGRESO MUNDIAL DE TÚNEL Y 45A ASAMBLEA GENERAL DE ITA



Ginebra, 17 de abril de 2019: ¡Un mes antes del inicio del congreso internacional anual para el sector de la ingeniería dedicado a la construcción subterránea!

Organizado por la Società Italiana Gallerie (SIG) y por la Asociación Internacional de Túneles y Espacio Subterráneo (ITA-AITES), el Congreso Mundial de Túneles y la 45ª Asamblea General de ITA se celebrarán en la ciudad de Nápoles, del 3 al 9 de mayo.

Durante un evento de 6 días para compartir la innovación, Mostra D'Oltremare será la sede de los principales expertos en el campo, profesores universitarios e investigadores, profesionales, empresas de ingeniería, principales clientes y representantes de las empresas de construcción más importantes de este sector.

Se esperan más de 150 oradores y 2000 participantes de todas partes del mundo. Este evento científico revisará el estado del arte y las innovaciones más recientes en métodos, tecnologías y equipos de túneles.

A simple vista: UN EVENTO CIENTÍFICO Y DE ALTA CALIDAD

Entre los principales anuncios, conferencias y sesiones técnicas, el programa del próximo WTC promete ser rico.

Ya sea a través de túneles convencionales para túneles urbanos, sostenibilidad ambiental en la construcción subterránea o temas de seguridad, el evento abordará numerosos problemas importantes presentados por muchos ejemplos de todo el mundo: City Rail Link - Nueva Zelanda; el papel del metro de El Cairo en el ahorro de los costos sociales de la contaminación del aire; Puente de Estocolmo El sistema de metro de la Línea 6 de Naples funciona desde el estudio de factibilidad hasta la construcción; Túneles gemelos excavados en condiciones de caras mixtas- Brasil; Grand Paris Express Línea 15 Sur; Túnel base de Brenner; Proyecto del túnel del río Anacostia - Washington - Estados Unidos; el segundo tubo del túnel de Gotthard; el proyecto Genoa Bypass; Tuen Mun - Compruebe el enlace Lap Kok en Hong Kong; CERN (HL-LHC) - Nuevas estructuras subterráneas y de superficie - Suiza.

El WTC es también la ocasión de conocer y escuchar a un prestigioso panel de profesores: del 6 al 8 de mayo, una serie de conferencias, seminarios y talleres se centrarán en el mundo del diseño y la construcción, en relación con obras que involucran túneles. En los paneles, las mejores autoridades del mundo en construcciones subterráneas: Martin Herrenknecht, CEO de Herrenknecht AG, Georgios Anagnostou de la Universidad ETH en Zurich; Raffaele Zurlo, Konrad Bergmeister y Mario Virano administradores de las entidades de propósito especial responsables de la construcción de los grandes túneles de ferrocarril alpino en Italia; Håkan Stille de Suecia; Jamal Rostami, de la Escuela de Minas de Colorado, que hablará sobre los equipos de excavación diseñados para construir túneles en la Luna; Markus Thewes de Alemania; Pietro Lunardi de Italia, Mike Mooney de Estados Unidos.

LA NOVEDAD DEL WTC2019: SESIONES ESPECIALES SOBRE ARQUEOLOGÍA, ARQUITECTURA Y TEMAS DE ARTE

El programa de Nápoles se distingue por la forma en que destaca las numerosas conexiones entre el mundo de los túneles y las disciplinas que hasta ahora no se han considerado relacionadas con el campo. Incluyen lo que se han denominado las sesiones de Triple A: Arqueología, Arquitectura y Arte, que se celebrarán en la Mostra D'Oltremare y en el Palazzo Serra di Cassano, principalmente en colaboración con el Comité ITACUS, copresidido por Han Admiraal y Antonia. Cornaro, y en presencia de otros diseñadores y planificadores de renombre, como Elisabeth Reynolds, Elsa Wifstrand y Dominique Perrault, que participarán en la sesión dedicada a la arqueología, la arquitectura y el arte.

Destacarán muchos ejemplos, en particular los casos de Thessolaniki Metro y el tema de Intersección de microtuneles para respaldar los hallazgos arqueológicos en la estación de Sintrivani, la integración de la arqueología en el diseño arquitectónico de la conexión de metro de Milán M2-M4 en st. La estación de Ambrogio y la viabilidad de la construcción de transporte subterráneo en la ciudad de Guatemala.

La sesión abierta estará dedicada a TÚNELES, UN ENLACE RESILIENTE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO, con la participación del representante de Grand Paris Express, el ferrocarril estatal italiano, PwC, John Holland, Pacific Consultants, ÖBB ...

Encuentre más información sobre WTC 2019 en Facebook, Twitter y LinkedIn.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario