- Miguel Giribet Giral supervisará las operaciones de StubHub en las regiones EMEA y Asia Pacífico desde las oficinas de StubHub en Madrid
- La compañía, fundada en 2000 y hoy propiedad de eBay, reinventó el mercado de la compraventa de entradas, conectando a los fans de más de 40 países
StubHub,
la mayor plataforma de compraventa de entradas del mundo, anuncia el
fichaje de Miguel Giribet Giral como director del Área Internacional de
la compañía, cargo desde el que se responsabilizará de desarrollar y
supervisar el negocio de StubHub en las regiones de EMEA y Asia
Pacífico, tarea que previamente compartían de forma interina Lauren St.
Clair, directora del Departamento Financiero de StubHub, y Rafael
Ortiz, responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.
Giribet
Giral viene a StubHub desde las filas de Privalia, plataforma
internacional de venta online de artículos de moda, donde ejercía como
director Comercial, tras haber desarrollado su carrera en otros cargos
de responsabilidad durante ocho años. Previamente a su entrada en
Privalia, Giribet colaboró como consultor empresarial y formó también
parte del equipo de Siemens VDO.
Sukhinder
Sing Cassidy, presidenta de StubHub, afirma: “nos ilusiona poder contar
con Miguel Giribet Giral en el equipo de StubHub. Su experiencia y
motivación nos permitirán asegurar que la compañía siga liderando el
sector y que los fans continúen adquiriendo sus entradas a eventos de
forma segura. Nuestro negocio internacional es el área con mayor
potencial de crecimiento, especialmente a medida que el sector de
eventos en vivo se internacionalice. Nuestros clientes están cada vez
más dispuestos a cruzar fronteras para asistir a los espectáculos y
eventos que les apasionan, sea un partido de la NFL en Londres o un
combate de Anthony Joshua en Nueva York”
Por
su parte, Miguel Giribet Giral comenta: “siempre he admirado la
capacidad de StubHub para fusionar innovación y tecnología sin perder el
foco en crear experiencias auténticas para millones de consumidores y
priorizando el interés de los fans. Tenemos un gran equipo, líderes de
primera categoría y un relato emocionante. Llegan tiempos maravillosos
para StubHub tanto en Europa como en el resto del mundo”.
StubHub,
empresa fundada hace 19 años y hoy propiedad de eBay, ofrece entradas
para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y teatrales
celebrados en más de 40 países. Cada 1,3 segundos se vende una entrada
en algún lugar del mundo a través de la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario