jueves, 28 de marzo de 2019

Presentamos AutoCAD 2020: mira las novedades




Estamos emocionados por presentar AutoCAD 2020, con nuevas características y mejoras para ayudarte a diseñar, redactar y hacer que las visiones cobren vida. Con una suscripción a AutoCAD que incluye conjuntos de herramientas especializados, tendrás acceso a herramientas especializadas de la industria, flexibilidad con las aplicaciones web y móviles de AutoCAD, así como las últimas funciones innovadoras de AutoCAD 2020.

"Continuamos brindando un valor sin precedentes a los suscriptores a través de una oferta optimizada, nuevas características, así como aplicaciones web y móviles galardonadas", dijo Marcus O'Brien, director de gestión de productos de AutoCAD. "Con las capacidades en la nube de Autodesk y las nuevas asociaciones de AutoCAD, los usuarios pueden colaborar y crear cualquier cosa, desde cualquier lugar".

El nuevo fondo oscuro trae claridad

¡AutoCAD 2020 y todos los conjuntos de herramientas especializados tienen una nueva imagen! El fondo oscuro ahora tiene una moderna interfaz azul oscuro que es fácil de ver. Está diseñado para funcionar con las recientes mejoras de contraste y los iconos más nítidos.

"La interfaz es tan nítida y limpia. La configuración automática de gráficos es increíble", dijo Casey Skelton, Gerente de Diseño de Planificación / CAD en IMEDCO América.

Las mejoras de rendimiento aceleran el trabajo

Nuestra misión es que AutoCAD continúe siendo el motor de alto rendimiento y alta fidelidad en el que confías. Con AutoCAD 2020:

Cada vez que guardes tu trabajo te tomará solo medio segundo, que es un segundo más rápido del promedio. Esto podría ahorrarte horas al año. (¡En solo un año, todos los usuarios de AutoCAD ahorrarían 80 años de trabajo colectivamente!)
Además, el tiempo de instalación es 50 por ciento más rápido para los discos duros de estado sólido.

Muestra las mediciones rápidamente, en un solo vistazo

En AutoCAD 2020, la medición de distancias es más rápida que nunca con la nueva herramienta de Medición Rápida, que mide los dibujos en 2D con solo mover el mouse. Las dimensiones, distancias y ángulos se muestran dinámicamente a medida que mueves el mouse sobre los objetos y entre ellos.

Me encanta esta herramienta para propósitos de diseño. Planos de sitio, planos de planta, elevaciones: puedo ver el uso constante de esta herramienta", dijo Sam Hernández, diseñador residencial de SHP Design and Drafting.
Insertar bloques eficientemente con la paleta de bloques

La nueva paleta de bloques hace que sea más fácil insertar bloques con galerías visuales y la capacidad de filtrar el bloque exacto que estás buscando. Puedes simplemente arrastrar y soltar bloques en el dibujo desde la pestaña Dibujo Actual, Reciente u Otro dibujo. La paleta aumenta la eficiencia para encontrar e insertar múltiples bloques y bloques usados ​​recientemente, incluida la adición de la opción Colocación Repetida para ahorrar pasos.

Elimina fácilmente los dibujos con la aplicación rediseñada

La función de Limpieza se ha rediseñado para facilitar la limpieza del dibujo. Elimina varios objetos innecesarios a la vez con una selección fácil y una vista previa. Revisa el botón Buscar Elementos No Eliminables con una sección de Razones Posibles para comprender por qué ciertos elementos no pueden ser eliminados.

Compara las revisiones de dibujo en una ventana

Un favorito del lanzamiento del año pasado, la función de Comparación de DWG ha mejorado con base en los comentarios de usuarios. Ahora puedes comparar dos versiones de un dibujo sin salir de su ventana actual e importar los cambios deseados en el dibujo actual en tiempo real. Activa y desactiva rápidamente la comparación con la nueva barra de herramientas de comparación DWG.

"Las mejoras realizadas son muy útiles y hacen que la función de Comparación sea una herramienta mucho más fácil de entender y más útil al colaborar y comparar dibujos que pueden haber sido actualizados por otra persona. Las funciones de Inserción y Exportación instantánea serán extremadamente útiles", dijo Richard. Hawley, Gerente de Proyectos Consultor.

AutoCAD se asocia con Microsoft y Box

AutoCAD se asocia con Microsoft y Box, por lo que, a partir de hoy, si ya almacenas tus archivos en Microsoft OneDrive o Box, tendrás flujos de trabajo optimizados y podrás aprovechar en cualquier momento el acceso a archivos DWG con AutoCAD.

Aumenta la productividad con las integraciones de Microsoft y Box para AutoCAD

La asociación con Microsoft y Box iguala el camino para que los flujos de trabajo sean mucho más eficientes y logren una mayor productividad. Tu trabajo lo puedes hacer en línea en AutoCAD y almacenarlo directamente en la nube. Ahora, puedes abrir rápidamente cualquier archivo DWG almacenado en Microsoft OneDrive y Box con la aplicación web AutoCAD, con solo presionar un botón. La aplicación web de AutoCAD se ejecuta en el navegador web en prácticamente cualquier computadora, por lo que ni siquiera necesitas tener instalado AutoCAD en tu máquina para poder abrir, revisar y editar tus dibujos.

"En un entorno empresarial tan acelerado como el de hoy en día, nuestros clientes desean acelerar los procesos comerciales y potenciar la colaboración en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que trabajan con una vertical de TI empresarial flexible y de primer nivel”, dijo Jeetu Patel, director de productos de Box. "Estamos encantados de que nuestros clientes puedan acceder fácilmente a sus archivos DWG almacenados en Box directamente en la aplicación web de AutoCAD para realizar su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar".

Las integraciones se aceleran para acceder a sus archivos y reducen el tiempo de colaboración que te permite ver y editar dibujos en tiempo real. Puedes guardar tus archivos actualizados en OneDrive y Box sin salir de la aplicación web de AutoCAD, para trabajar sin interrupciones.

La asociación con Microsoft y Box también proporciona flexibilidad. Por ejemplo, si tienes archivos DWG almacenados en la nube de Autodesk, puedes abrirlos, con sus Xrefs, en cualquier dispositivo con aplicaciones de escritorio, web y móviles de AutoCAD. Lo mismo ocurre si tus archivos DWG se almacenan en Microsoft OneDrive y Box, aunque las referencias externas no están empaquetadas. Con las capacidades de la nube, puedes almacenar tus archivos donde desees y acceder a ellos cómodamente en AutoCAD desde la oficina, en tu lugar de trabajo o desde donde te encuentres.

"Estamos encantados de asociarnos con Autodesk, un líder en la industria de CAD, para brindar a nuestros clientes la máxima potencia y flexibilidad en su flujo de trabajo", dijo Mike Ammerlaan, director de Microsoft 365 Ecosystem, Micosoft. "Nuestros clientes podrán diseñar y hacer cualquier cosa, ya que ahora pueden abrir sus archivos DWG almacenados en OneDrive con AutoCAD en el escritorio y las aplicaciones web y móviles de AutoCAD".

Las integraciones ahora están disponibles para todos los suscriptores de AutoCAD que utilizan Microsoft, Box y Dropbox. Obtén más información sobre la aplicación web de AutoCAD aquí.

Descarga AutoCAD 2020

¿Listo para explorar estas nuevas y emocionantes características? Las innovaciones mencionadas anteriormente no solo están disponibles con AutoCAD 2020, sino también con AutoCAD LT 2020. Si estás en un plan de Suscripción o Mantenimiento, dirígete a tu cuenta de Autodesk y descarga la última versión hoy. De lo contrario, descarga una prueba gratuita de 30 días de AutoCAD 2020 o AutoCAD LT 2020 para comenzar.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario