lunes, 1 de octubre de 2018

Continuamos dignificando entornos urbanos en Chimalhuacán




“Las obras que hemos realizado durante los últimos 18 años se hicieron para favorecer a los chimalhuacanos y a las futuras generaciones. Vamos a continuar con la transformación y el progreso del municipio”, mencionó el alcalde, César Álvaro Ramírez, al inaugurar e iniciar trabajos de distintas obras en los barrios San Pablo, San Pedro parte baja y Labradores.

Explicó que la Dirección de Obras Públicas municipal puso en marcha la primera etapa de construcción de un muro de contención en la calle Prolongación Palomas, barrio San Pedro, para beneficio de más de 6,700 vecinos de la zona.

“Esta obra consiste en cubrir una superficie de mil 300 metros cuadrados de talud con concreto, así como la colocación de malla, muro de mampostería y reja de acero de 1.20 metros de altura”.

Asimismo, explicó que el Ayuntamiento destinó un presupuesto superior al millón de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de ocho vialidades de los barrios San Pablo y San Pedro parte baja: la calle Cruz de Olvido, las cerradas Cognahuac, 2ª de Cognahuac, Morelos y San Pablo, así como tres andadores de la calle Insurgentes, favoreciendo a más de un millar de vecinos.

“La rehabilitación de estas calles, sin importar que sean tramos pequeños, significan mucho porque dignifican el entorno urbano y mejoran la calidad de vida de la población. Dejarán atrás los tiempos en que caminaban entre el lodo o el polvo”.

Por otra parte, el munícipe inauguró una techumbre en el mercado 28 de marzo, ubicado en el barrio Labradores, cuyo presupuesto fue de más de 674 mil pesos, beneficiando directamente a más de 700 habitantes de la localidad.

Agregó que las labores en el sitio comercial consistieron en: trazo, nivelación y mejoramiento del terreno, colocación de zapatas, trabes, placas, cartabones, estructura metálica, canalón, tubo de PVC sanitario y pintura.

“Sigamos trabajando todos los días de manera coordinada, ciudadanía y autoridades, para generar más espacios dignos y garantizar el bienestar de todos los chimalhuacanos”, finalizó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario