lunes, 29 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETIENE EN COYOACÁN A UN IMPLICADO EN ACCIDENTE VEHÍCULAR MÚLTIPLE


 
Un hecho de tránsito fue registrado esta mañana, alrededor de las 07:45 horas, en la alcaldía Coyoacán; dejó como resultado una persona lesionada y un hombre que perdió la vida. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un involucrado en el incidente.
 
Uniformados del sector Coyoacán que patrullaban sobre avenida México y Belisario Domínguez, colonia Villas de Coyoacán, se percataron de un choque entre cuatro vehículos de las marcas Audi A3 de color azul, Mercedes Benz negro, Volkswagen tipo combi, color beige y una camioneta Ford Lobo, blanca.
 
Como primer respondiente, oficiales de la SSP-CDMX canalizaron el apoyo médico por lo que en minutos llegaron paramédicos de la de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de 72 años de edad, quien resultó policontundido, por lo que fue trasladado a la Torre Médica Tabacalera.
 
Mientras que el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el lugar y se encuentra en calidad de desconocido.
 
En cuanto a los otros dos automovilistas involucrados en el accidente, no requirieron atención médica.
 
Los policías de tránsito realizaron labores de vialidad para evitar  congestionamiento vehicular en la zona del accidente, y resguardaron el sitio para que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizara el levantamiento de los vehículos siniestrados. 
 
En el lugar de los hechos, policías preventivos detuvieron a un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra relacionado con el percance automovilístico, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.   
 
Conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante las autoridades, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario