lunes, 29 de octubre de 2018

ULTRAVISIÓN: PRIMER SISTEMA DOBLE PLAY INALÁMBRICO Y STREAMING EN MÉXICO

·         La empresa recientemente lanzó Ultranet y ahora inicia UltraTV, “La nueva forma de ver televisión”.
Puebla, Pue.,  29 de octubre de 2018.- Ultravisión se convierte en el primer sistema en nuestro país en ofrecer “Doble Play”: Internet y TV de paga, totalmente inalámbrico y streaming, al iniciar las operaciones de Ultra TV “La nueva forma de ver televisión” en las ciudades de Puebla y Atlixco, que representan un mercado potencial de 2 millones 600 mil personas,  informó Patricio Zorrilla, vicepresidente de la empresa. 
Zorrilla menciona “Ultra Tv se enfoca en una nueva manera de ver televisión con contenidos más lineales y canales con programación en vivo. Este servicio de streaming viaja a través de la red 4.5 G LTE Advanced Pro de Ultranet y se transmite sobre la Banda de 2.5 GHZ, sus paquetes contienen lo mejor de deportes, noticias,  además  de  todos los canales al aire, y podrán ser complementados con una opción OTT como son Netflix o Fox Play, y tienen precios desde  $100 pesos al mes, no requiere instalación por ser vía módem”.
“Para el diseño y operación del Doble Play realizamos alianzas con empresas líderes en tecnología como son: Nokia Networks, Nagra (CONAX), Broadpeak, ATEME, entre otros. Para el próximo año tenemos un plan de expansión que contempla los estados de Aguascalientes, Tlaxcala y Guerrero. Al operar la Banda 2.5 GHz de forma eficiente y óptima con estos nuevos servicios nos permite apoyar el desarrollo económico y social de las familias en estos estados, cumpliendo con uno de los principales objetivos de nuestra empresa”, agregó Patricio Zorrilla
Ultravisión, es concesionario de la Banda 2.5 GHz y un operador regional de telecomunicaciones en nuestro país, en septiembre del presente año inició las operaciones de Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica en Puebla y su zona conurbada para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G.
Para la operación de esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última generación la empresa firmó un convenio con Nokia Networks empresa líder a nivel internacional en tecnología e innovación, lo cual permite mejorar el acceso y reducir los costos para el usuario final,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario