martes, 30 de octubre de 2018

SIN INCIDENTES EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX POR FESTIVIDAD RELIGIOSA


 
* Tres menores extraviados fueron localizados por la policía capitalina y entregados a sus familiares. 
 
Con saldo blanco transcurrió el evento religioso con motivo a la festividad de San Judas Tadeo en la iglesia de San Hipólito, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó un operativo de seguridad y vialidad con la finalidad de resguardar la integridad de los feligreses.
 
Alrededor de las 12 de la madrugada de este domingo comenzaron las celebraciones de la fiesta patronal, en la que llegaron miles de asistentes, quienes se congregaron en el templo situado en la colonia Guerrero, donde se realizaron una serie de misas para festejar. 
 
En el dispositivo participaron elementos de la policía Metropolitana, de Proximidad, Auxiliares, Bancaria e Industrial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes en todo momento supervisaron que el ambiente del evento se desarrollara correctamente. 
 
Durante el dispositivo, paramédicos del ERUM atendieron a 18 personas por desmayos, presión alta, deshidratación, entre otras causas, sin ameritar algún traslado hospitalario.
 
En el evento se reportaron tres menores extraviados, quienes fueron localizados por la policía capitalina y entregados sanos y salvos a sus familiares. 
 
Por su parte, personal de Tránsito de la SSP-CDMX se encargó de agilizar el flujo vehicular en los puntos conflictivos, a causa de las calles cerradas y afluencia de personas, por lo que proporcionó a los automovilistas algunas alternativas viales:
 
Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida de los Insurgentes; al Sur: avenida de los Insurgentes; al Oriente: las avenidas Doctor Río de la Loza y Chapultepec; y hacia el Poniente: las avenidas Chapultepec y Arcos de Belén.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario