martes, 31 de julio de 2018

Se compromete delegado de la Presa con tijuanenses



Como resultado de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista y las familias organizadas, durante el recorrido que realizaron acompañados por el delegado de la Presa A.L.R.  Arq. Juan Ramón López Medina, en las colonias Altiplano y El Encinal, se llegó al acuerdo de empezar con el arreglo de la esta segunda colonia, así como la reparación de luminarias y recolección de basura.
Cristina Muñoz, representante del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que durante el recorrido que realizaron con un grupo de familias y funcionarios de la dependencia, se llegó a este acuerdo que será benefactor para las cientos de familias que viven en la zona y que no cuentan con estos servicios.
“Vamos avanzando, hemos logrado que el delegado se comprometa a resolver estas demandas que tienen gran significado entre las familias que aquí habitan, sin embargo, hay que decir que esto no es todo, tenemos que mejorar las condiciones de vida de las demás colonias vecinas, falta agua, luz, drenaje, y por eso vamos a seguir luchando, porque las familias tangan mejores servicios, porque las familias tijuanenses tengan un buen vivir”, explicó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario