domingo, 31 de diciembre de 2017

Caen tres por robo con violencia en Operativo Guadalupe-Reyes


Como resultado de los dispositivos implementados por las fiestas decembrina, los cuales forman parte del Operativo Guadalupe Reyes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó en dos acciones distintas a tres personas, quienes presuntamente realizaron robos con violencia.
Al respecto, el director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de las Regiones II y III, en dos dispositivos de seguridad en los barrios San Agustín y Vidrieros, detuvieron a  Iván N, Karla N y Gilberto N de 19, 27 y 25 años de edad respectivamente, presuntos responsables de robo con violencia.
Los imputados fueron identificados por sus víctimas, a quienes habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia, además de uso de armas de fuego y punzocortantes.
Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) determine su situación jurídica en las próximas horas.
Cabe destacar que las detenciones fueron posibles en el marco del Operativo Guadalupe-Reyes, en el que participan más de 300 elementos de Seguridad de las seis regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención (GTI), Rescate, Protección Civil y Bomberos municipales.
Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario