jueves, 29 de diciembre de 2016

¿VIAJAS POR CARRETERA? TRAZA TU RUTA CON LA APLICACIÓN MAPPIR


·        Orienta sobre cómo hacer más práctico el viaje, ya que calcula distancias y costos del mismo

·        Eficaz para utilizar las vialidades del país en este periodo vacacional de invierno 2016


·        Puede consultarla a través de: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/, así como en los dispositivos móviles con sistema IOS y Android

Traza tu Ruta con MAPPIR es una aplicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que facilita su viaje en estas Vacaciones de Invierno 2016, ya que le guía desde el lugar donde se encuentra hasta donde desea llegar.
En efecto, el programa le ayuda a planificar mejor su viaje; es una herramienta que le permite aprovechar al máximo la convivencia con sus seres queridos en estos días de asueto.
Es útil para calcular el tiempo de llegada, rutas alternas, clima, lugares de interés, entre muchas otras ventajas.
Dependiendo el tipo de vehículo que utilice, kilometraje, gasolina y casetas, le informa el costo total de su viaje. Esto con el fin de hacer más práctico el tránsito por las vías de comunicación del país, lo cual le facilita la llegada a su destino.
Cuenta, además, con el “Programa Paisano”, cuya función es ofrecer caminos alternos para quienes ingresan a México, procedentes de los Estados Unidos. En esta opción, el mapa le permite ver la ubicación de los módulos del programa, creado para asistir a los visitantes locales y foráneos.
En los espacios “Mis rutas” se encuentran los destinos que ya ha utilizado usted antes; y “Rutas Populares”, le ofrece información sobre las vialidades más buscadas.
También contiene los principales números de emergencia como: Capufe, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Control de Incendios Forestales, Locatel, Coordinación General de Protección Civil, Secretaría de Gobernación, el Centro Nacional de Prevención de Desastres, entre otros.
La APP se puede encontrar en dispositivos móviles como IOS y Android. Consulte la aplicación de la SCT a través del siguiente link: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ y ¡Traza tu Ruta!

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario