Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 30 de diciembre de 2016

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL A PRESUNTO ASALTANTE DE OXXOS


Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron detener a un sujeto presuntamente dedicado al robo de locales comerciales con razón social Oxxo en la localidad, el arresto sucedió luego de que el individuo asaltara un establecimiento ubicado en la colonia Loma bonita, el cual ya había robado en otras ocasiones, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana de la demarcación.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su rondín de vigilancia en el cruce de las avenidas Texcoco y Tepozanes apoyaron a la encargada del establecimiento mencionado, quien les refirió que minutos antes un hombre que caminaba metros más adelante la amenazó para despojarla de varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y 800 pesos en efectivo.

Señaló que, tras lo dicho por la ciudadana, los oficiales de inmediato se dirigieron hacia donde iba el individuo, mismo que al notar la presencia policial se ofuscó y no le quedó más que entregarse, por lo que se logró asegurar a quien responde al nombre de Ricardo Antonio “N” a unos metros del local comercial.

Agregó que la ciudadana reconoció plenamente al sujeto como el responsable de en esta y otras ocasiones haber asaltado dicha tienda, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza La Perla para determinar su situación jurídica.

Finalmente, Jorge Amador aseguró que la policía municipal seguirá trabajando las 24 horas del día con el firme propósito de garantizarle a todos los ciudadanos un municipio cada vez más seguro en el que puedan realizar sus actividades tranquilamente.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario