El Departamento de Capacitación de
Chimalhuacán tiene como objetivo para el año 2017 implementar nuevos cursos con
temas enfocados para mejorar las relaciones laborales; además de reforzar las
estrategias de atención a la ciudadanía, informó la titular, Lilia García
Calderón.
“En el transcurso del 2016 brindamos 34
cursos a cerca de mil 500 servidores públicos con el fin de que mejoren la
atención que brindan a la ciudadanía; en el 2017 queremos rebasar la meta y
lograr que las capacitaciones cumplan con el objetivo de desempeñar una mejor
labor”, manifestó.
Indicó que en los últimos 12 meses, casi 700
funcionarios participaron en los cursos de capacitación de: Secretariado,
Computación, Servicio Público y Atención a la Ciudadanía, Lectura Rápida y
Comprensión Lectora, Liderazgo Transformacional, Inteligencia Emocional, entre
otros.
Añadió que personal de instituciones de
Educación Superior y especialistas impartieron los cursos.
Asimismo, destacó que durante el año lograron
establecer un vínculo de comunicación más estrecho con autoridades del
Instituto Hacendario del Estado de México, Evaluación y Seguimiento, la
Universidad del Valle de México y la Coordinación Regional del Programa Agenda
para el Desarrollo Municipal, quienes capacitaron a 800 trabajadores.
Finalmente, la titular del departamento
señaló que apoyaron a 91 servidores públicos del municipio para que concluyeran
sus estudios de preparatoria y licenciatura, bajo la modalidad en línea.
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