jueves, 29 de diciembre de 2016

CONVOCA FOVISSSTE A UN ENCUENTRO NACIONAL DE DEBATE POLÍTICO


·        En el marco del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la implementación de la Política Nacional de Vivienda
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), convoca al Encuentro Nacional de Debate Político, en el marco del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la implementación de la Política Nacional de Vivienda por cuarto año del Gobierno de la República.

Con el tema “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”, podrán participar hombres y mujeres que tengan entre 18 y 29 años cumplidos, que residan en territorio nacional y se encuentren actualmente estudiando en una institución de educación superior.

El encuentro se desarrollará en tres etapas. La primera es registrarse a partir del 20 de diciembre hasta el 18 de enero de 2017 en la siguiente liga: http://www.gob.mx/cms/uploads/ attachment/file/175741/CONVOCA TORIA_DEBATE_OK.pdf donde deberá revisar la convocatoria y llenar formulario de inscripción.

Posteriormente, los participantes deberán grabar un video de 3 a 5 minutos, con algún dispositivo electrónico, en donde deben exponer su opinión y propuesta respecto al tema señalado, mismo que debe ser subido a youtube.

Debe ser un tema vinculado con el centenario de la promulgación de nuestra Carta Magna o cualquier aspecto que involucre a la Política Nacional de Vivienda (créditos hipotecarios, planeación urbana, densidad poblacional, arquitectura, desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, etc.)

En la tercera etapa, el jurado calificador seleccionará 30 participantes, quienes hayan tenido mejor desempeño, los cuales participarán en una fase presencial el 24 de febrero de 2017, en una sede que definirá el comité Organizador. Los nombres de los 30 finalistas serán publicados en la página web del FOVISSSTE, en la siguiente liga: http://www.gob.mx/fovissste a más tardar el miércoles 25 de enero.
  
Los participantes seleccionados se irán eliminando a través de rondas de debate, avanzarán quienes obtengan mejores evaluaciones al desarrollar su tema. El primer lugar se hará merecedor de una computadora MacBook Pro de 15 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; el segundo, MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; tercero, iPad Pro de 12.9 pulgadas, lote de libros y diploma.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario