miércoles, 28 de diciembre de 2016

Senthil Nath GT de la firma Geoconsult Ingenieros, ganador de Jóvenes Tunneller 2016



El prestigioso premio NCE se otorga al joven ingeniero de Singapur

El joven tunnellista Senthil Nath GT de Geoconsult Asia Singapur ganó el premio NCE Tunneling Award, otorgado cada año por el New Civil Engineer (la revista oficial de la Institution of Civil Engineers, del Reino Unido) Y la British Tunneling Society, en Londres el 8 de diciembre de 2016, compitiendo en un campo fuerte de nueve candidatos.

"Estoy muy orgulloso de ganar este premio y quisiera agradecer a todos mis amigos, colegas y especialmente a mi empleador Geoconsult por el apoyo", dijo el joven ingeniero joven Senthil Nath directamente a los más de 450 invitados de la celebración.

Con 30 años de edad, Senthil Nath GT es Ingeniero Superior y tiene más de ocho años de conocimiento como experto en el manejo de proyectos geotécnicos diversificados. "Senthil cuenta con importantes proyectos de infraestructura, incluyendo túneles TBM y SEM / NATM, bases profundas y sistemas de apoyo de excavación y túneles para proyectos de desarrollo urbano, supervisión de obra y gestión de diseño", describe el Dr. Oskar Sigl, Director Gerente y Socio de Geoconsult Asia Singapur, Su mentee. El cofundador experimentado de Geoconsult Asia Singapur valoró la capacidad del joven tunneller Senthil, apoyado y patrocinado por él. "Estoy orgulloso de seguir su éxito", agrega Sigl.

El fondo de Senthil Nath es Ingeniería Geotécnica y ha seguido un curso de maestría de segundo nivel (aprobado por ITA) en Tunneling y TBM. "Está involucrado en el diseño de túneles minados subcruce estructuras críticas, trabajos temporales para pasajes transversales, acoplamiento TBM y soporte para la construcción de más de 12 km de TBM para el proyecto Thomson Line en Singapur", describe Oskar Sigl los proyectos actuales de Senthil.

El Premio NCE Tunneling es muy popular y muestra lo mejor de la experiencia en túneles y atrae a los participantes de la élite de la industria de túneles. "Nosotros, como Geoconsult Group Management y sus colegas, estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con un ingeniero como Senthil Nath", anotó el Dr. Harald Golser, propietario y director general de Geoconsult Holding en Wals / Salzburg (AT). "Tenemos un programa fuerte en nuestro grupo para entrenar y apoyar a ingenieros especialmente talentosos como él".

Geoconsult - el grupo Geoconsult es un grupo de ingeniería privado e independiente que presta servicios de ingeniería a escala mundial. Fundado en 1973, el grupo da trabajo a un personal de más de 350 personas y comprende oficinas en Argentina, Chile, Alemania, India, Singapur, Eslovaquia, Turquía, así como en Austria. El grupo opera en diversos campos como la ingeniería civil, la ingeniería del suelo, la mecánica de rocas, la geología, la minería, las vías de transporte, el agua y las cuestiones ecológicas, tratando continuamente cada paso de proyectos tan complejos desde los primeros estudios a lo largo de todas las fases de planificación Medidas de acompañamiento. Con varios miles de proyectos, que se llevaron a cabo con éxito en más de 50 estados en todo el mundo, la empresa se ha convertido en un socio fiable de los respectivos directores. Los empleados de Geoconsult están altamente motivados y cooperan bien y eficientemente en equipos. Son profesionales que actúan en diferentes ámbitos y colaboran tanto a nivel nacional como internacional. Con profunda formación profesional y educación interna proporcionan una buena base para el éxito; son elementos esenciales de la cultura empresarial de los grupos. La empresa está orgullosa de que también han surgido varios profesores universitarios del personal de la empresa. Más información que puede encontrar en http://www.geoconsult.eu/index.php/about-us.htm

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario