jueves, 29 de diciembre de 2016

Tecnología de impresión y digitalización incrementa la productividad de Pymes


Ciudad de México, 28 de diciembre de 2016 –  La productividad en la oficina es un aspecto que evoluciona constantemente y con ello, la tecnología de las impresoras también busca mantenerse siempre a la delantera. Cada vez más, las impresoras de avanzada están mejor alineadas con las necesidades cambiantes de las pequeñas y medianas empresas, gracias a su necesidad de imprimir internamente materiales de calidad profesional y a la digitalización de las propuestas y contratos de los clientes.

Las PyMES son más proclives a adoptar tecnología novedosa que sea compatible con sus necesidades de mantener un desempeño de primera. Aparte de contar con mayor ritmo de adopción, este tipo de empresas además buscan valor y facilidad de uso, así como instalación sin complicaciones y un mínimo de mantenimiento. La perspectiva es consistente con los resultados de una encuesta realizada entre empresas que caen dentro de la categoría de PyMES, donde se revela que sus prioridades incluyen contar con mayores niveles de productividad.

Dirigidas a proveedores de soluciones de documentos que llegan a una diversidad de compradores – desde las pequeñas empresas que requieren de un solo equipo, hasta las más grandes con varias sucursales, Xerox introduce dos equipos nuevos a color –  la impresora multifuncional WorkCentre 6515® y la impresora Phaser 6510®. Se trata de equipos que ofrecen una variedad de características y funciones óptimas para una diversidad de compradores.

Las funciones integradas a estas impresoras compactas listas para el mundo móvil – que antes eran difíciles de encontrar dentro de esta categoría de impresoras – incluyen una pantalla táctil como las de las tablets con conectividad WiFi, toners de gran capacidad sin complicaciones por el aspecto de color y calidad de impresión superior de 1200 x 2400. Ambas vienen totalmente listas para operar al momento de desempacarlas. Todas éstas son funciones de valor, tal como las que se requieren en muchas empresas pequeñas y medianas, que además ofrecen la tranquilidad de saber que cuentan con garantía de un año in-situ.

La impresora multifuncional Xerox WorkCentre 6515® viene con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, para pre visualizar proyectos a escanear o enviar por fax, así como un controlador de impresión bidireccional con menos pestañas, con lo cual se logra una mejor experiencia de escaneo en menos pasos, al igual que colores precisos y gradientes suaves. Con capacidad de impresión sumamente alta, sus cartuchos que generan hasta 4,300 hojas sin reemplazo. Para empresas dinámicas, nunca ha sido más fácil la impresión móvil, con conectividad a través de Apple® AirPrint, Google® Cloud Print, Mopria y el plug Xerox® Print Service para Android.

La espectacular calidad de imagen que producen las impresoras WorkCentre 6515® y Phaser 6510® incluye impactante resolución nativa con simulaciones de color aprobadas por PANTONE®.  La tecnología de corrección de color de Xerox garantiza que los resultados impresos sean comparables con las expectativas precisas de los documentos, con los colores más vivos y genuinos.

Tal y como la impresora multifuncional a colores, WorkCentre 6515®, la Phaser 6510® ofrece desempeño imponente sin llevar a nadie a la quiebra. Se destaca también por su gran calidad, confiabilidad y facilidad de uso, sin las funciones de envío de faxes o escaneo.

Los proveedores de soluciones de documentos logran destacar aspectos como menos tiempo dedicado a actividades de impresión, una gran confiabilidad, la calidad de las piezas impresas y en general, las mejoras en cuanto a la productividad de un entorno pequeño de oficina. De importancia particular a las empresas pequeñas y medianas, son las mínimas interrupciones a sus operaciones diarias.

Los documentos y la información constituyen el alma de la operación de cualquier empresa. La posibilidad de hacer más eficientes los procesos para gestionar documentos en una PyME se vuelve un componente clave de una empresa bien manejada. Las impresoras Xerox WorkCentre 6515® Color Multifunction Printer (MFP) y Phaser 6510® Color Printer brindan una experiencia de usuario de primera categoría, que hace de toda actividad de impresión un deleite para toda la oficina en cualquier giro de negocios.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario