Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Policías atienden a mujer en labor de parto

Policías atienden a mujer en labor de parto

El director de Seguridad Pública, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del grupo táctico a bordo de la unidad 072 y de Rescate Municipal de la unidad RM-02 atendieron el llamado de una mujer de 24 años de edad que se encontraba en labor de parto en el Barrio Acuitlapilco.

Indicó que los uniformados auxiliaron a Susana Chávez Ramírez, quien dio a luz en el tercer piso de un edificio particular y fue trasladada al Hospital Materno Infantil 60 camas Vicente Guerrero.

“En el preciso momento en que arriban las unidades al domicilio; la joven dio a luz a una niña aparentemente en buenas condiciones físicas; sin embargo, procedimos a realizar el traslado para continuar con la limpieza del menor y de la madre, en esta labor también nos ayudó el personal de Protección Civil y Bomberos. Hasta el momento, la salud de la madre y el menor es estable”, reportó el director de la corporación.

Cabe resaltar que la corporación distribuyó seis ambulancias, 22 paramédicos y una motocicleta en puntos estratégicos como San Agustín, Transportistas y Cabecera Municipal, con el fin de reducir tiempos de traslado; de esta manera se han atendido más de 750 auxilios en un mes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier auxilio, delito, actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario