miércoles, 28 de diciembre de 2016

Policías atienden a mujer en labor de parto

Policías atienden a mujer en labor de parto

El director de Seguridad Pública, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del grupo táctico a bordo de la unidad 072 y de Rescate Municipal de la unidad RM-02 atendieron el llamado de una mujer de 24 años de edad que se encontraba en labor de parto en el Barrio Acuitlapilco.

Indicó que los uniformados auxiliaron a Susana Chávez Ramírez, quien dio a luz en el tercer piso de un edificio particular y fue trasladada al Hospital Materno Infantil 60 camas Vicente Guerrero.

“En el preciso momento en que arriban las unidades al domicilio; la joven dio a luz a una niña aparentemente en buenas condiciones físicas; sin embargo, procedimos a realizar el traslado para continuar con la limpieza del menor y de la madre, en esta labor también nos ayudó el personal de Protección Civil y Bomberos. Hasta el momento, la salud de la madre y el menor es estable”, reportó el director de la corporación.

Cabe resaltar que la corporación distribuyó seis ambulancias, 22 paramédicos y una motocicleta en puntos estratégicos como San Agustín, Transportistas y Cabecera Municipal, con el fin de reducir tiempos de traslado; de esta manera se han atendido más de 750 auxilios en un mes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier auxilio, delito, actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario