viernes, 30 de diciembre de 2016

Mega Feria Imperial vivirá una noche inolvidable con balada romántica y música electrónica.


En el marco de la quinta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, se han presentado diversas estrellas de talla nacional e internacional, este jueves 29 de diciembre, el escenario de Forum de Mundo Imperial recibirá a los grandes Emmanuel y Mijares.
Para continuar la fiesta en Mega Feria Imperial, el teatro María Bonita tendrá la presencia del dúo holandés Showtek y el estadunidense Kap Slap.


Ciudad de México a 29 de diciembre del 2016. En el marco de la quinta edición de  Mega Feria Imperial Acapulco el público podrá disfrutar de la presentación de dos grandes de la balada romántica, Emmanuel y Mijares, quienes desde el año 2013 han llevado sus interpretaciones por todo México.  Esta noche, el escenario de Forum de Mundo Imperial se llenará de temas inolvidables que son parte de la gira Twor Amigos 2.

Durante la primera temporada del Twor amigos, los cantantes Emmanuel y Mijares fueron premiados con la Luna del Auditorio dentro de la categoría Pop en Español, debido a este gran logro, decidieron continuar juntos presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana, América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos, así mismo han lanzado diversas compilaciones discográficas con sus mejores éxitos.

Desde los años 70´s Emmanuel ha sido uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, quien se ha mantenido vigente hasta ahora.  Con más de 40 producciones de estudio, Emmanuel ha logrado posicionar grandes temas en el gusto del público como: La última luna, Bella señora, El Rey Azul, La chica de humo, El día que puedas, Quiero dormir cansado, Todo se derrumbó dentro de mí, entre otras.

Manuel Mijares es uno de los artistas más importantes de la década de los 80´s, con aproximadamente 30 años de carrera musical y más de 20 producciones discográficas, esta noche interpretará diversos éxitos de su trayectoria como: Uno entre mil, Soldado del Amor, Baño de Mujeres, Para amarnos más, Bella, No se murió el amor, No hace falta, y muchos más.

Además del show de Emmanuel y Mijares,  Mega Feria Imperial continuará con la presentación del dúo holandés Showtek, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen (Dj Duro) y Wouter Janssen (Dj Walt), quienes estremecerán el escenario de la explanada María Bonita con su progresivehouse, EDM (Dance) y hardstyle, una fusión de géneros que han logrado durante sus 16 años de trayectoria.

El dúo comenzó su carrera en 1999 con estilos como el hardhouse y el hardstyle, que implementaron en su primer álbum de estudio titulado “Today is Tomorrow”. Tiempo después realizaron proyectos independientes que los llevó a experimentar con nuevos sonidos, pero en 2011 regresaron en conjunto y desde entonces son conocidos principalmente por sus colaboraciones con David Guetta Tiësto, Hardwell, entre otros.
Este año los hermanos lanzaron una nueva producción titulada “Mellow”, de la mano de los productores italianos Technoboy & Tuneboy, en la que realizaron una retrospectiva a su carrera, pasando desde el hardstyle que los vio nacer hasta el EDM (Dance) con el que marcaron sus últimos trabajos.

Iniciando como un Dj universitario que utilizaba los fines de semana para exponer su pasión por la música electrónica en distintos escenarios de Estados Unidos, hasta lograr posicionarse como un reconocido productor del género, Jared Lucas o mejor conocido como Kap Slap, deleitará a miles de asistentes en el puerto de Acapulco.

Kap Slap se ha caracterizado por fusionar las tendencias del género pop con sonidos como el progresive, dubstep, EDM y Drump & Bass, posicionándose como una de las promesas del mashup (combinación de fragmentos de canciones famosas) en la escena de la electrónica.

Además de los espectáculos musicales de esta noche, Mega Feria Imperial ofrece más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez los asistentes pueden disfrutar de una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, e interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario