Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Parque Acuático abierto en fiestas decembrinas

Parque Acuático abierto en fiestas decembrinas

En este periodo vacacional, el gobierno municipal invita a la población a disfrutar del Parque Acuático El Chimalhuache, el cual tiene tres albercas con chapoteadero, tobogán y paneles solares que mantienen el agua a una temperatura agradable.

De miércoles a domingo, el Parque Acuático permanecerá abierto de 11:00 a las 16:00 horas, con el fin de ofrecer a las familias un espacio de sana convivencia y recreación.

El costo de acceso para niños y adultos es de 10 y 20 pesos respectivamente; 10 veces menor al de parques acuáticos privados los cuales tienen un costo superior a 200 pesos por persona.

Al respecto, el titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruíz, informó que los recursos son utilizados para el mantenimiento de las instalaciones.

“El complejo tiene módulos sanitarios, regaderas y vestidores; además de 400 paneles solares que abastecen de energía eléctrica al complejo acuático y mantienen el agua a una temperatura agradable”, comentó.

Toalla, sandalias, flotadores, protector solar y muchas ganas de divertirse, son algunas de las recomendaciones que hace el gobierno municipal a la población para ingresar al Parque Acuático y convivir en un ambiente familiar.

Entre las prohibiciones se encuentra ingresar con objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas; asimismo, se les negará el acceso a las personas en estado de ebriedad o bajo los influjos de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el Parque Acuático forma parte del complejo deportivo, cultural y ecológico El Chimalhuache, compuesto por una área de juegos infantiles, canchas de basquetbol y futbol, pista de atletismo y patinaje, palapas con asadores; además en este sitio, el próximo año iniciará la construcción de un planetario para incrementar las opciones recreativas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario