viernes, 30 de diciembre de 2016

CON MAPPIR, LLEGA A TU DESTINO ESTE FIN DE AÑO DE FORMA RESPONSABLE, SEGURA Y EFICAZ


Es una aplicación única en su tipo, con la que podrás obtener información oficial de toda la red carretera en la República Mexicana
Te permite calcular el costo de casetas, tiempo de recorrido y el gasto en combustible, según el vehículo que utilices
Puedes encontrarla en la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ o bien, descargarla de forma gratuita para tu smartphone desde Google Play y App Store


Para llegar al destino de tu preferencia este fin de año de forma responsable, segura y eficaz, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a tu alcance la aplicación Traza tu ruta con MAPPIR, con la que podrás obtener información oficial de toda la red carretera en la República Mexicana.

MAPPIR es una aplicación única en su tipo, ya que te permite calcular el costo de casetas, tiempo aproximado de recorrido, el gasto en combustible y su rendimiento, según el vehículo que utilices. Para acceder a la plataforma, solo tienes que ingresar a la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ o bien, descargarla de forma gratuita para tu smartphone desde Google Play y App Store.

Al entrar, encontrarás un mapa y en la parte superior derecha dos ventanas en las que deberás escribir el punto de inicio y destino, para que en cuestión de segundos MAPPIR procese tu búsqueda en la que desplegará una ruta sugerida y otra alterna.

En la pantalla también hallarás una letra “i” dentro de un cuadro azul, que al seleccionarla se abrirán diferentes ventanas donde podrás escoger y visualizar gráficamente el pronóstico del clima, ubicar las áreas cercanas de descanso, gasolineras, centros recreativos, museos y restaurantes, durante tu trayecto.

Esta herramienta incluye teléfonos de emergencia, entre ellos, Caminos y Puentes Federales, 074; Ángeles Verdes, 078; Cruz Roja, 55 57 57 57 y 53 95 11 11; LOCATEL, 56 58 11 11; Denuncia de Delitos a la Policía Federal, 088 y 01 800 737 48 42; Denuncia por SMS desde tu celular, 90089; Emergencias, 066 y Denuncia Anónima, 089.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario