*Los ejemplares fueron puestos bajo resguardo de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna del gobierno estatal.
|
Derivado de una denuncia ciudadana, que advertía sobre la presencia de dos caninos en posibles condiciones de maltrato, el Agente del Ministerio Público, solicitó y obtuvo de una Autoridad Judicial una orden de cateo para dicho inmueble.
Elementos de esta institución cumplimentaron dicho mandato judicial en un domicilio ubicado en la calle Xinantécatl, de la delegación de Santiago Tlacotepec, donde al inspeccionar dicho lugar, encontraron a dos ejemplares de la raza Husky color blanco, de aproximadamente tres años de edad, que no contaban con las condiciones mínimas para su cuidado.
Luego de su revisión médica, ambos caninos quedaron bajo resguardo de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF) para su cuidado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario