Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron y trasladaron a un hospital, a una mujer embarazada que presentó sangrado y dolores, al parecer, por una amenaza de aborto, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La acción se llevó a cabo cuando los policías de Tránsito realizaban sus funciones de vialidad en el cruce de las calles Doctor Arce y Doctor Jiménez, en la colonia Doctores, y fueron requeridos por una mujer de 32 años de edad la cual era acompañada de otra mujer quien dijo ser su hermana y de su pareja sentimental.
La ciudadana refirió estar en el primer trimestre del embarazo y, debido a que tenía sangrado y dolor intenso, solicitó el apoyo de los oficiales que se encontraban en el lugar, para ser llevada a un centro de atención médica donde también pudieran revisar al bebé.
Por lo anterior y en apego a su vocación de servicio a la ciudadanía, los policías la subieron a la patrulla y rápidamente la llevaron a un hospital ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Parque San Andrés, en la alcaldía Coyoacán; para priorizar su revisión, un uniformado la cargó y llevó en brazos hasta el consultorio donde fue recibida por los médicos que le brindarán la atención especializada que requiere.
Por su parte, los familiares agradecieron el apoyo a los policías que todo el tiempo los apoyaron para realizar los trámites correspondientes de ingreso y, una vez que todos estuvieron más tranquilos, se retiraron del lugar para continuar con sus consignas de vialidad y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario