lunes, 15 de abril de 2024

“Visit TULUM sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector turístico”

 • Título 2 “Visit TULUM lanza su primera campaña promocional global en la historia en plena transformación digital del sector turístico” Tulum intensifica su posicionamiento turístico en mercados consolidados y emergentes a través de plataformas especializadas y alianzas estratégicas. Por primera vez en la historia Municipal, el programa de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum en 2024 incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, con herramientas de inteligencia artificial y de mercado. Así también la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas turísticas y comerciales de renombre mundial como son: Expedia, KAYAK, Greether, HOLA, Edelweiss, Jetblue, World to Meet, National Geographic, American Express, Voyage Privé, Uber, Hotelbeds entre otras. Los resultados estadísticos y económicos de este programa de trabajo también contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que dicha información será compartida con el sector empresarial local. Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit TULUM son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubái, Austria, Suiza y Brasil), según ha adelantado la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum. De este modo el municipio Tulum busca incrementar la demanda de viajeros con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar más por experiencias auténticas en escenarios naturales y culturales extraordinarios durante todo el año, pero especialmente en aquellos meses de baja ocupación hotelera, apostando por conectar con los segmentos de turismo senior, joven, parejas y familiar promoviendo el turismo de romance, naturaleza, aventura, deportivo y de bienestar, destacando también la existencia del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el Parque del Jaguar y el Tren Maya. Lo anterior, basado en una estrategia de comunicación orientada a revalorizar la identidad ancestral y diversidad natural de Tulum en tiempos modernos; Del mar Caribe a la Selva Maya, lo que lo hace un destino paradisíaco; auténtico y único a nivel mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario