domingo, 14 de abril de 2024

TEQUILA GRAN MALO DEL INFLUENCER LUISITO COMUNICA CONMEMORA SU TERCER ANIVERSARIO



“DADOS DEL BEBER” EL JUEGO DE MESA SPICY CON EL QUE TEQUILA GRAN MALO CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO SIENDO EL DESTILADO MÁS DIVERTIDO


CIUDAD DE MÉXICO, ABRIL DE 2024.- Gran Malo festeja su tercer aniversario siendo una de las bebidas favoritas y más vendidas de la categoría en México. Por esta razón, decidió conmemorar los logros a lo largo de su trayectoría de una manera spicy en la que todos puedan celebrar: “Dados del beber” el nuevo juego de mesa de Gran Malo con el que puedes jugar con tus amigos para disfrutar de unos shots de la manera más divertida.


Dados del Beber es un juego de mesa que promete diversión instantánea. Con una serie de cartas provocativas, un par de dados y shots de Gran Malo, es todo lo que necesitas para una noche memorable. El juego más malote del momento estará disponible próximamente en Amazon, Mercado Libre, tiendas de autoservicio y departamentales. ¡Dados del Beber promete desafiar los límites y sacar risas entre amigos!


Gran Malo Spicy Tamarindo fue creado en marzo del 2021 para las personas que buscan un sabor refrescante y picosito, a partir de su lanzamiento se ha posicionado como la cuarta marca más vendida en su categoría. A su vez, en 2022 se hizo el lanzamiento de la presentación Gran Malo Horchata, para todo aquel que siempre ha preferido un sabor dulce por encima de todo, logrando posicionarse como el segundo en su categoría en México, superando ventas de marcas reconocidas en el mercado.


En 2023, Gran Malo presentó dos ediciones especiales: 


El licor de tequila spicy tamarindo se unió a la celebración de 45 años de aniversario de Oxxo, una de las cadenas de tiendas de conveniencia más reconocidas en México. Gran Malo conmemoró la trayectoria de Oxxo con una edición especial, se trataba de una mención exclusiva en las etiquetas de la botella, incluyendo el logo de la tienda de conveniencia, al igual que un reconocimiento por sus 45 años con el lema “A la vuelta de tu vida”.


Por otro lado, Gran Malo festejó Halloween en una noche donde la H se hizo muda y llegó la M de mala, MALOWEEN, un movimiento que llegó con una fiesta de disfraces que con una ambientación increíble, excelente música y mixología spooky. Gran Malo se unió al festejo con el lanzamiento de una botella edición limitada coleccionable, presentándola en color negro y rojo de manera única y espeluznante.


Sin mencionar que también tuvieron el lanzamiento de Gran Malote, para que cada evento se convierta en un eventote: Se trata de una botella de Tequila Spicy Tamarindo de 1750 ml, para que nunca falte tequila y siempre se pueda disfrutar con amigos, lo puedes encontrar en Amazon y Mercado Libre en $665.00. 


El nombre “Gran Malo” hace alusión a esa chispa o diablo interior que todos llevamos dentro y a donde vamos en busca de buena vibra y diversión, cualquier persona que elija Gran Malo se encontrará con ese lado malvado y muy spicy característico de la marca.


Gran Malo se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas en la venta de bebidas y licores como Alianza y Consuvino, al igual que en Oxxo y tiendas de autoservicio en México tales como Chedraui, Walmart, Casa Ley, Al Súper, City Market y Soriana ¡Visita tu tienda más cercana para adquirir Gran Malo!


Disfruta Gran Malo derecho y frío para gozar del icónico sabor spicy tamarindo u horchata, o pruébalo en cócteles clásicos como: Gran Paloma, Baby Malo o un Malito Rico, ¡Encuentra todas las recetas en las redes sociales de Gran Malo!


Para conocer más acerca del tequila GRAN MALO visita @gran.malo en Instagram y @luisitocomunica  en redes sociales.


Sobre Gran Malo 


Gran Malo nace en 2021 en colaboración con Luisito Comunica, unos de los Youtubers e influencers más exitosos en México y América Latina. Gran Malo es un delicioso elixir, combinación suave de tequila blanco con sabores auténticos mexicanos, una experiencia excepcional y única que te dejará con una sensación de nostalgia. Podrás encontrarlo en las principales tiendas de vinos y licores en México con sus 2 expresiones: Spicy Tamarindo y Horchata.

Gran Malo, después de tres años de su lanzamiento se ha posicionado como una de las bebidas favoritas y más vendidas de la categoría superando ventas de marcas reconocidas en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario