martes, 16 de abril de 2024

Tecnología para el estilo de barba que te define



No todos los hombres son iguales, no hay prueba más firme que el corte de barba que cada uno tiene dependiendo de su estilo. Cada hombre tiene un toque único que merece ser potenciado con los mejores assets o elementos que ayuden a expresar la individualidad de la mejor forma. Desde los zapatos que se ponen hasta el rastrillo que se usa hay una oportunidad para forjar tu propia imagen.
 
En Schick Men, combinamos la innovación tecnológica con el gusto por el estilo para darte una experiencia de afeitado que se adapta a tu tipo de piel y al contorno de tu cara para ayudarte a expresar tu personalidad de la forma más auténtica. Cada quien tiene su estilo… ¡y puedes lograr el que tú quieras con Schick Men! Te compartimos cinco tendencias de corte para que con Schick Men, les des tu propio estilo:
  1. Old-fashioned: hay miles de formas de llevar un mismo corte clásico, para aquellos que prefieren una imagen elegante y limpia, Xtreme 3 con mango ergonómico de goma y banda de aloe vera para piel sensible, es ideal para hacer una rutina de afeitado sin irritación para una barba corta, delineada y con líneas limpias.
  2. Hipster cut: si prefieres lucir una barba con mayor volumen y personalidad, Xtreme 4 con hojas de diamante y titanio te puede ayudar para tener la precisión necesaria para dar forma a tu barba con mayor densidad aunque siempre bien definida y cuidada. Ojo: el bigote es el punto clave para este look, pues es súper prominente.
  3. Deportista: para los hombres con un estilo de vida activo y con mucho movimiento queda bien un corte tanto práctico como funcional con barba corta y cuidada. Xtreme 3 permite realizar los cortes necesarios con sus tres hojas mientras protege tu piel y la hidrata con su banda.
  4. Moderno: barba y bigote con diseños y líneas geométricas para dar un aspecto vanguardista con Xtreme 4 es perfecto gracias a la herramienta de delineado más su banda lubricante con jojoba para prevenir cualquier corte, ¡además es muy preciso con cada una de sus 4 hojas!
  5. Creativo-artista: para aquellos que les gusta tener un sello arriesgado y experimentar de forma audaz, los cortes creativos de barba incluyen todo tipo de diseños en el acabado y un bigote sin duda llamativo para reflejar el estilo único. Xtreme 3 es excelente para cuidar de tu piel en estos cortes con formas versátiles.
 
En Schick Men tenemos el emblema de que lo más importante es la manifestación de la individualidad y por eso tenemos las herramientas con la mejor tecnología de la industria para la rutina de afeitado. No todos somos iguales, ¿tú cómo te quieres expresar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario