lunes, 15 de abril de 2024

NotCo México anuncia a su nueva directora general


La foodtech anunció a Natalia Luján como nueva General Manager de NotCo México, quien está lista para liderar la empresa hacia nuevos niveles de éxito en el país.




Ciudad de México a 15 de Abril de 2024; NotCo, la firma líder en tecnología alimentaria, se complace en anunciar el nombramiento de Natalia Luján, Ingeniera Química, como la nueva Directora General de NotCo México. Natalia asumió oficialmente este cargo el 1 de marzo de 2024, aportando una amplia experiencia en consultoría estratégica y un profundo conocimiento del funcionamiento interno de NotCo durante más de dos años. Su sólida formación académica, experiencia tanto dentro como fuera de NotCo, y su compromiso con los valores fundamentales de la empresa la convierten en la líder ideal para impulsar el éxito de la marca en el mercado mexicano.


El nombramiento de Natalia se ajusta a los planes de la empresa para este año que están centrados en la expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano. Natalia liderará estos esfuerzos, trabajando en estrecha colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos, buscando el desarrollo de productos innovadores, de alta calidad y auténticos que reflejen las tendencias alimentarias y también que sigan impulsando el cambio de la industria alimentaria. 



Al respecto, Natalia Luján comentó: “Nada podría emocionarme más que asumir este nuevo desafío en NotCo México. Es un honor ser parte de esta empresa innovadora que está cambiando la forma en que vemos la alimentación. Agradezco sinceramente la confianza depositada en mí y estoy comprometida a llevar a NotCo a nuevos horizontes en México. Mi pasión por la sostenibilidad y la responsabilidad social guiará cada paso que demos mientras buscamos liderar el mercado de productos plant-based y ser un ejemplo de innovación consciente en nuestra comunidad”.


Natalia liderará los planes de NotCo en México centrados en la expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano. NotCo registró que duplicó ventas en el 2023 vs el año anterior y tiene como objetivo lograr este año nuevamente una duplicidad de ventas e incrementar el reconocimiento de marca bajo el liderazgo de Natalia.


Únete a NotCo en la transformación de la narrativa de la industria alimentaria. Sigue a @Notco.mx en redes sociales y participa en la conversación.


Acerca de NotCo

NotCo una empresa líder en tecnología alimentaria de rápido crecimiento que está cambiando el sector, es la única empresa mundial que está revolucionando segmentos masivos de la alimentación y las bebidas, como los productos lácteos, los huevos y la carne, de forma simultánea. NotCo ha lanzado productos como NotMilk™, NotBurger™, NotMeat™, NotIceCream™, NotChicken™ y NotMayo™ en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay, y en menos de tres años se convirtió en la empresa de tecnología alimentaria de más rápido crecimiento en América Latina. NotCo utiliza una tecnología propia de inteligencia artificial, Giuseppe, que empareja las proteínas animales con sus sustitutos ideales entre miles de ingredientes de origen vegetal. Su tecnología, única en su género, permite a NotCo ser una herramienta impulsora de la innovación en alimentación y bebidas, asociándose con otras empresas para acelerar la transformación de la industria alimentaria. Para más información, visite (https://notco.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario