lunes, 15 de abril de 2024

Motorola Edge 50 Pro impulsa las funciones de la cámara con IA

 Motorola, propiedad de Lenovo, promovió fuertemente la inclusión de IA en el sistema de cámara del Edge 50 Pro, en un evento de lanzamiento en India.

Al presentar la última incorporación a su línea, Rubén Castaño, jefe de diseño y experiencia del cliente de Motorola Mobility, explicó que las características del teléfono formaban parte de una estrategia para utilizar tecnologías emergentes para brindar “experiencias significativas” a los usuarios.

Castaño señaló que el dispositivo indica el mayor enfoque de la marca en la IA. Utiliza el software MotoAI lanzado en 2023, con el objetivo de mejorar la calidad del contenido de fotografía y vídeo.

El teléfono utiliza una configuración de cámara trasera triple y se afirma que la unidad principal de 50MP tiene “la apertura más amplia de cualquier teléfono inteligente en el mercado”, y se dice que mejora la calidad de las fotografías con poca luz.

El sistema de cámara impulsado por IA del Edge 50 Pro también ofrece nuevos modos de disparo y enfoque automático, con una función de IA generativa (GenAI) capaz de captar colores y patrones de un objeto existente y representarlo en imágenes digitales.

Motorola calificó el dispositivo como “extremadamente liviano”. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, funciona con un chipset Snapdragon 7 Gen 3 y tiene una batería de 4500 mAh que, según se afirma, proporciona hasta 40 horas de energía.

Ver más: Motorola Edge 50 Fusion quiere hacerle sombra a la serie Galaxy

Ver más: Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G: Una pantalla que dará que hablar

Ver más: OnePlus Ace 3V estrena procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario