lunes, 15 de abril de 2024

Los mexicanos ahora podrán comprar USDT con pesos (MXN) en Binance


 

México, 15 de abril de 2024 - Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el listado del nuevo par USDT/MXN en su plataforma, para que ahora los usuarios mexicanos puedan comprar USDT al instante (activo digital conocido como “moneda estable” que mantiene el mismo valor que el dólar estadounidense), utilizando sus pesos mexicanos de manera mucho más ágil y sencilla.

 

Esta nueva funcionalidad de la plataforma spot de Binance también permitirá que los usuarios puedan vender sus USDT al instante para recibir pesos mexicanos.

 

“Con el listado de este nuevo par, Binance suma una nueva alternativa para acceder a criptomonedas, en línea con su objetivo de seguir acercando el mundo cripto a las finanzas y pagos tradicionales. Con el desarrollo de nuevas alternativas que dan respuesta a las necesidades de los usuarios locales, Binance sigue contribuyendo al crecimiento del ecosistema en el país”, comentó Frida Vargas, gerente general de Binance en México.

 

“El listado de este primer par se da en este momento, debido a la maduración del mercado mexicano. Desde hace unos meses ofrecemos la posibilidad de comprar cripto con pesos mexicanos y ahora entendemos que hay interés por este nuevo par que permitirá que los usuarios operen en Spot con sus pesos mexicanos, para transaccionar con USDT de forma inmediata”, agregó.

 

Además, MXN fue incorporado a Binance Convert, una herramienta sencilla para comprar o vender criptomonedas sin tener que ingresar órdenes en la interfaz de trading. Convert permite convertir pesos en criptomonedas u obtener pesos al instante, en cualquier momento, con un precio cotizado en tiempo real según las condiciones del mercado. Gracias a ello, los usuarios podrán convertir sus MXN en BTC, USDT y más de 350 tokens.

 

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día a nivel mundial. Por eso, Binance cree que es importante contar con soluciones que permitan cambiar dinero fiduciario por criptomonedas y viceversa.

 

Según el último Reporte de Adopción Cripto publicado por Chainalysis, la adopción de criptoactivos en México viene aumentando considerablemente. En 2023, el país se ubicó en el puesto 16, subiendo 12 posiciones respecto del año anterior.

 

En este sentido, Binance sigue trabajando en pos de ofrecer más y mejores soluciones cripto a sus usuarios. En los últimos meses, Binance ha lanzado diversos productos, servicios y alianzas en México y la región, incluyendo la posibilidad de depositar y retirar pesos mexicanos gracias a los servicios de terceros y la alianza con Despegar, agencia de viajes online, para que los viajeros puedan pagar usando cripto, entre otras asociaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario