miércoles, 17 de abril de 2024

La gastronomía a 4 manos en El Santuario te espera


México, abril 2024. Si hay algo que caracteriza a Valle de Bravo además de su hermoso lago, es su gastronomía vallesana tradicional, que va del huerto a tu mesa, siendo siempre la más fresca conservando sus sabores y esencias naturales. Es por ello que El Santuario, resort en Valle de Bravo alberga dos de los restaurantes más icónicos en sus instalaciones, espacios únicos con experiencias muy distintas e innovadoras.
En Na-Ha se preparan los alimentos desde el origen, evitando envasados o alimentos procesados y ocupando productos mexicanos de la más alta calidad con ingredientes frescos y cultivados en la generosa región de Valle de Bravo y sus alrededores. De la mano del chef Alberto García con más de 30 años de trayectoría con un corte clásico, invita a los comensales a disfrutar de comida tradicional siempre manteniendose actualizado con las más importantes tendencias gastronómicas.


Por otro lado alberga Xian, un restaurante que alimenta el alma. Este destino gastronómico busca crear una experiencia sensorial para sus comensales. Donde se puede disfrutar de un juego único y vivir una experienca POV, en primera persona de la mano del chef Víctor Albarrán, quien mezcla el heptagrama formado por tripología, polaridad, corrimientos energéticos y énfasis genético con gastronomía y nutrición, para así brindar al comensal platillos que lo nutran en todos los sentidos.



Y con el fin de generar una experiencia inigualable, el 18 de abril a las 20 hrs, El Santuario presentará una fusión de cocinas en su Cena a 4 manos, donde el chef Alberto García y el chef Víctor Albarrán, unirán fuerzas y creatividad para crear una cena que alterará tus sentidos. Costo $1,200 por persona con IVA incluido.
Así que ya sabes, si estás en búsqueda de una experiencia gourmet y sensorial, la Cena a 4 manos en El Santuario es el plan perfecto. Te invitamos a visitar El Santuario en Valle de Bravo, a tan solo dos horas de la Ciudad de México, donde podrás experimentar la práctica de sanar lo más profundo de tu ser de la mano de expertos.
 
Para obtener más información sobre El Santuario, visítanos en https://www.elsantuario.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /elsantuariovalle/  y  Facebook /elsantuariovalle
 
###
 
Acerca de El Santuario:
“El arquitecto de todo este proyecto ha sido el espíritu de la Pacha Mama, la Madre Tierra, en cada meditación, le preguntamos a la montaña qué quiere que hagamos", con estas palabras, Michel Domit, fundador de El Santuario, nos revela la esencia de este proyecto hotelero que, ante todo, hospeda la armonía, la sanación y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario