lunes, 15 de abril de 2024

HONOR Magic6 Lite: El gama media con la batería más potente

 Debido a las múltiples actividades que realizan las personas en su cotidianidad, es fundamental contar con un smartphone equipado con una batería de alto rendimiento que se adapte a su ritmo de vida, permitiéndoles mantenerse conectados sin interrupciones, es por ello, que el nuevo HONOR Magic6 Lite ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una autonomía de hasta tres días, permitiéndoles concentrarse en sus quehaceres diarios sin preocuparse por la carga del dispositivo, característica que le han valido el reconocimiento Gold Label de DXOMARK.

Este celular cuenta con una batería líder en la industria de 5,800mAh, lo que lo hace ideal para la productividad y permite brindar una experiencia de usuario sin preocupaciones. Además, admite tres días de uso para trabajo, entretenimiento y juegos sin interrupciones.

De hecho, con una sola carga, el HONOR Magic6 Lite ofrece hasta 19 horas de reproducción de video, 12 horas de juegos o 22 horas de exploración en redes sociales. Esto lo convierte en el compañero ideal para largos traslados en avión o días de intenso trabajo para cerrar las jornadas con una buena sesión de entretenimiento en pantalla.

Además de la potencia que brinda para el uso diario, su vida útil se extiende para que los usuarios aprovechen al máximo su celular; de hecho, su batería ultra duradera retiene el 80% de la capacidad máxima después de 1,000 ciclos de carga.

Con el reconocimiento Gold Label de DXOMARK, los consumidores pueden estar seguros de contar con un dispositivo que les permite usar al máximo sus capacidades y contar con energía suficiente sin detenerse.

El HONOR Magic6 Lite es el nuevo smartphone potente y liviano de HONOR

Este nuevo smartphone se caracteriza por su batería liviana, delgada y grande, combinando la mayor potencia con un diseño estilizado. El HONOR Magic6 Lite es un dispositivo estético, minimalista y moderno, realizado con una artesanía meticulosa y detalles exquisitos. 

Este dispositivo estará disponible en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio, para enmarcar el poder de su batería certificada en un armonioso estilo en tendencia.

Además de sus características premium, el HONOR Magic6 Lite es sorprendentemente ligero y delgado, con un peso de solo 185g y un ancho de 7.98mm.

Ver más: OnePlus Nord CE4 promete ser líder por su potente carga y pantalla

Ver más: Vivo X Fold3 Pro: Primer buque insignia con cámara plegable

Ver más: Samsung lidera y desplaza a Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario