lunes, 15 de abril de 2024

HITEC 50 2024: anuncia la lista de los 50 líderes tecnológicos hispanos más influyentes en América Latina, España y Portugal


 

 

        Roberto Ricossa de F5 incluido en la prestigiosa lista HITEC 50 2024 del Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispana

 

Seattle, WA - (abril, 2024) – F5 (FFIV), anunció que Roberto Ricossa, Vicepresidente en América Latina, ha sido incluido una vez más en la lista HITEC 50 de los profesionales hispanos más influyentes y notables de la industria tecnológica.

 

El Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispano (HITEC) anunció hoy los ganadores de los prestigiosos premios HITEC 50 de este año.

 

HITEC 50 celebra a los 50 ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y destacados de la industria tecnológica en América Latina, España y Portugal. Los líderes se seleccionan en función de sus logros en la industria de la tecnología y por sus contribuciones al desarrollo de la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

 

HITEC 50 de este año reconoce a líderes de México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Venezuela, España, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú y Puerto Rico.

 

"Estos 50 líderes tecnológicos hispanos de toda Iberoamérica representan el trabajo impactante que nuestros líderes están haciendo en todo el mundo", dijo Rosa Ramos Kwok, Presidenta de HITEC. "Los 50 premiados de HITEC de este año son líderes destacados en tecnología. Están marcando una diferencia y aplaudo su logro y esperamos sus futuras contribuciones a la comunidad HITEC y más allá".

 

"Estos líderes están abriendo un camino a través de su trabajo innovador y están dando un ejemplo inspirador para las generaciones futuras, al tiempo que hacen de la región un lugar mejor para todos", dijo el presidente del Comité de Premios HITEC, Álvaro Celis.

 

 

 

HITEC es la principal organización de desarrollo de liderazgo para ejecutivos de tecnología hispanos. HITEC trabaja para acelerar el poder y el impacto de los líderes tecnológicos hispanos, logrando una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas.

 

HITEC reconocerá a los líderes de HITEC 50 de este año en la Cumbre de Liderazgo de Primavera de HITEC organizada por Hewlett Packard Enterprise en Houston, Texas del 7 al 9 de mayo de 2024.

 

“Me siento honrado de recibir este gran reconocimiento una vez más por parte de HITEC. Es un honor ser parte de este grupo de ganadores en 2024 y espero continuar impulsando y fortaleciendo a la comunidad latina en toda la industria tecnológica… ¡Si se Puede!”mencionó Roberto Ricossa

 

Para ver la lista completa del HITEC 50, haga clic aquí. Para obtener más información sobre la propuesta de valor para los empleados de F5, visite www.f5.com

 

 

Acerca de F5

 

F5 es una empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube comprometida con dar vida a un mundo digital mejor. F5 se asocia con las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para proteger y optimizar cada aplicación y API en cualquier lugar: en las instalaciones, en la nube o en el borde. F5 permite a las organizaciones brindar experiencias digitales excepcionales y seguras para sus clientes y mantenerse continuamente a la vanguardia de las amenazas. Para obtener más información, visite f5.com. (NASDAQ: FFIV)

 

También puede seguir a @F5 en X (Twitter) o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías. F5, AppWorld, Distributed Cloud Services, BIG-IP, NGINX y AI Data Fabric son marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales de F5, Inc., en los EE. UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas aquí incluidos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario